Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Accesorios

Lenovo renueva alianza con Apex Legends Global Series

La marca Legion de Lenovo continúa su asociación con la competencia de eSports en la Apex Legends Global Series para los próximos meses.

Publicado

en

Lenovo proporcionará más de 400 computadoras Lenovo Legion T730 de alto rendimiento y monitores de juegos Y25g-30 para todas las principales series de Apex Legends Global Series, con lo que se convierte en el proveedor oficial de PC y monitores de este torneo.

Este es el segundo año de la relación entre el fabricante de hardware y la competencia de deportes electrónicos.

“La popularidad de los deportes electrónicos se está disparando y se esfuerza por ser cada vez más inclusiva con más jugadores formando equipos, aumentando su base de fanáticos en todo el mundo a más de 474 millones de espectadores en el borde de sus asientos. Con todos los ojos puestos en esta industria competitiva, ahora es un fenómeno cultural duradero sin fronteras”, dijo Emily Ketchen, directora de Marketing y vicepresidenta del grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo.

“El futuro de los deportes electrónicos globales estará impulsado por dispositivos de juego cada vez más sofisticados y envolventes, como nuestra línea premium Lenovo Legion, que puede acelerar con éxito las habilidades perfeccionadas de un jugador y ayudarlo a ganar. Es por eso que estamos encantados de ser una vez más la PC oficial y monitor de la Apex Legends Global Series”.

No sólo marca

Pero no se trata sólo de ganar reconocimiento de marca para Lenovo Legion. Los conocimientos de los usuarios de los jugadores se combinarán con los datos y la investigación recopilados de los consejos de influenciadores y la comunidad de juegos de Lenovo Legion para ayudar a guiar el diseño de dispositivos futuros.

La competencia comienza en línea con el Split One de la Pro League el 16 de octubre de 2021 y se extiende hasta la serie final del campeonato en vivo en julio de 2022.

Trending