Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Halloween llega a los videojuegos

Varios videojuegos están lanzando eventos especiales para festejar la temporada de “dulce o truco”

Publicado

en

La temporada de Halloween es muy importante en varias partes del mundo y los desarrolladores de videojuegos lo saben, por eso crean eventos especiales o cosméticos acordes con las festividades.

Halloween no sólo es importante por la parte cultural, también porque genera una buena derrama económica. Por lo que no extraña que los estudios de videojuegos aprovechen porque, si bien los eventos dentro de los juegos son gratuitos, algunos cosméticos están diseñados para que los usuarios los adquieran.

Este año son varios los videojuegos y de diferentes géneros los que están festejando el “dulce o truco”.

Apex Legends

Para celebrar Halloween tiene el evento Monsters Within con varias sorpresas. La primera es el regreso del modo Shadow Royale en el que se tiene un enfrentamiento entre tres jugadores y, a medida que van cayendo, son devueltos a la vida en la forma Shadow Form para tomar revancha.

A esto se añadirá el nuevo mapa en Arenas llamado Encore y habrá nuevos ítems cosméticos acorde a las fechas disponibles a través de ofertas y paquetes en la tienda oficial.

Y desde el 26 de octubre hasta el 1 de noviembre se celebrará Día de los Muertos con un paquete de bonificación llamado Muerte Rápida.

Adelanto de Monsters Within en Apex Legends
Foto. Cortesía

Call of Duty

El videojuego Call of Duty Warzone tendrá un evento llamado The Haunting que comenzará este 19 de octubre.

Aunque se han dado pocos detalles, se sabe que habrá zombies añadidos al mapa y un cambio en el tema musical.

Mientras que en materia de cosméticos habrá dos nuevas skins inspiradas en villanos del género del terror. La primera es Ghostface, el asesino de la popular saga Scream, y el segundo, de acuerdo con una filtración, será el conejo de la película Donnie Darko.

Ghostface en Call of Duty Warzone
Foto. Cortesía

Fortnite

Los videojugadores podrán disfrutar de Pesadilla Descerebrada dentro del juego este Halloween. Este evento tendrá una sección con un showcase de Fortnite Creativo, es decir, hecho por la comunidad con mapas, minijuegos y otras experiencias.

Además, Fortnite contará con criaturas icónicas de Universal Studio que llegarán a la Tienda de Objetos como el Monstruo Frankenstein y La Momia.

En cuanto a los cosméticos, en la tienda regresan clásicos como “Canija” y “Encajado” ahora con nuevas versiones brillantes de sus estilos espectrales.

Estén pendientes porque los desarrolladores dijeron que se anunciarán más sorpresas para Pesadilla Descerebrada.

Algunos skins disponibles en el evento
Foto. Cortesía

Black Desert Online

La desarrolladora Pear Abyss indicó que, a partir de esta semana, comenzará un evento con estilo visual Steampunk para Halloween, el cual estará disponible hasta el 10 de noviembre.

Los videojugadores podrán disfrutar de minijuegos como uno estilo luz roja, luz verde que fue famoso por El Juego del Calamar. En otro, intentarán predecir al ganador de una pelea entre Oog No. 4 y Oog N.5 y habrá misiones con eventos de dados.

Además, se obsequiará a la comunidad un paquete DLC con valor de más de 35 dólares que incluye el paquete de Memoria del Artesano Misterioso, 5 pergaminos de más de 300% de experiencia de combate y puntos de habilidad, entre otros.

Estética steampunk para el evento
Foto. Cortesía

Trending