Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

La Maldición regresa a Call of Duty: Warzone

El horror invade Black Ops Cold War en la Temporada Seis, donde los jugadores de Warzone enfrentarán La Maldición.

Publicado

en

Warzone estará que arde. El evento de Halloween ha vuelto. Dos asesinos clásicos de culto lideran La Maldición y se apodera de Warzone y Black Ops Cold War. Enfréntate a tus miedos y obtén las recompensas de una nueva arma, además de disfrutar de nuevos modos, lotes y más.

¿Te gustan las películas de miedo? La noche cae una vez más en Warzone y Black Ops Cold War, y es mejor que corras a cubrirte. A medida que los torturadores de la pantalla grande cobran vida, los fantasmas surgen del inframundo para robar las almas de aquellos que se infiltran en Verdansk por la noche. Nuketown ha sido invadido por el terror, hay un asesino suelto y los infectados amenazan a los vivos… mientras que, en todas las zonas de brote, los agentes de Requiem están a sólo unos minutos de unirse a los no muertos.

Entonces, una vez más, preguntamos… ¿te gustan las películas de terror? Esperamos que así sea, porque en La Maldición, es hora de que seas la estrella de tu propio programa… y ni siquiera los mejores jugadores de Warzone del mundo pueden salvarse de lo que acecha en las sombras.

La Temporada Seis se “recarga” después de dos semanas de su lanzamiento con La Maldición en Black Ops Cold War y Warzone, el exitoso evento de Halloween que invadirá ambos juegos a partir de mañana 19 de octubre y se extenderá hasta el 2 de noviembre. No se requieren descargas adicionales para adentrarse a la una nueva y retorcida versión de esta temporada de miedo: todo lo que necesitas son tus compañeros de escuadrón y mucha valentía.

Modo en tiempo limitado

Con el modo de tiempo limitado Ghosts of Verdansk, La Maldición en Warzone trae a Verdansk de vuelta al anochecer. En Black Ops Cold War, los nuevos modos en multijugador y zombis seguramente te contagiarán el espíritu de Halloween. Y en ambos juegos, completar los desafíos de La Maldición desbloqueará el prototipo de LAPA SMG, la primera recompensa de evento de armas a distancia, que también tendrá un proyecto de arma único disponible en la tienda junto con lotes con temática de Halloween.

Esas ofertas adicionales de la tienda incluyen el nuevo operador Ghostface de SCREAM y el diseño de operador Frank the Rabbit, ambos adecuados para los sustos que se avecinan.

¿Te atreves a conocer más? Esto es todo lo que necesitas saber sobre La Maldición.

INFORMACIÓN DE WARZONE Y BLACK OPS COLD WAR

Ghostface y Frank the Rabbit: Conviértete en terror de la noche a través de sus lotes, disponibles por tiempo limitado.

Las maldiciones no se detienen con ellos: Portnova se convierte en la Reina Necro, Weaver se pone la túnica del Discípulo y más en la Tienda.

Un regalo de SMG para La Maldición: Completa todos los desafíos temáticos de Warzone o Black Ops Cold War para ganar el nuevo LAPA SMG.

El paquete de operador SCREAM por tiempo limitado se estrena con mucho miedo

Disponible a partir de mañana, el Lote de operador SCREAM por tiempo limitado es tu oportunidad de jugar como Ghostface en Warzone y Black Ops Cold War antes de que regrese a los cines en enero de 2022, donde Paramount Pictures y Spyglass Media Group traerán de vuelta la serie de películas clásicas que definieron los 90 para el meta horror.

Sí, Ghostface ha vuelto… ¡Siempre es alguien a quien conoces! Un nuevo psicópata aterroriza las calles de Woodsboro una vez más con un nuevo conjunto de reglas.

Y en Black Ops Cold War y Warzone, es un operador independiente que puede dividir cualquier alma desventurada, viva, muerta o no-muerta, en multijugador, zombis y Battle Royale.

Además del operador SCREAM Ghostface, este paquete viene con el icónico remate “Final violento”, que pueden realizar todos los operadores, incluido Ghostface; el amuleto de arma “Teléfono inalámbrico”; el reloj “Scary Hours”; un emblema y una tarjeta de visita animados; y tres proyectos de armas legendarias.

Los dos proyectos de armas a distancia en Warzone vienen con Tracer Fire y, por supuesto, está la “Hoja fantasma”, donde realmente puedes convertirte en el infame asesino con un cuchillo inspirado en el arma característica de Ghostface.

Más adelante en La Maldición: Paquete de trazadoras – Donnie Darko de tiempo limitado

Donnie Darko le dio al mundo un verdadero thriller psicológico justo después del cambio de siglo XXI, impresionando en los festivales de cine independiente y desarrollando un culto de seguidores después de su estreno en 2001.

La Maldición también traerá al misterioso conejo de esta película a Black Ops Cold War y Warzone. Aunque no estará disponible mañana, no tendrás que esperar 28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos para obtenerlo. De hecho, el Paquete de trazadoras – Donnie Darko de tiempo limitado llegará el 24 de octubre en ambos juegos.

La cuenta regresiva para el fin del mundo ha comenzado, y el diseño de operador “El conejo Frank”, incluido en este paquete para Baker, está aquí para celebrar. Con esta nueva máscara llega un remate que los fanáticos de la película conocerán muy bien, casi como si fuera una premonición de lo que está por venir…

Por supuesto, estamos hablando del remate “Se cae el cielo”, donde cualquier operador, incluido Baker como El conejo Frank, puede causar un desafortunado accidente para cualquiera que sea atrapado con la espalda expuesta.

Este lote también incluye cuatro artículos de rareza Épica: un amuleto de arma, una tarjeta de visita, un emblema y un reloj. También obtendrás tres proyectos de armas legendarias: un rifle de francotirador, un subfusil y un rifle de asalto. Todos estos proyectos de armas vienen con fuego de rastreo eléctrico púrpura y otros efectos impactantes que pueden ser útiles para meterse en la cabeza de tu enemigo…

Más sustos en la tienda

Otros operadores se están metiendo en el espíritu, en más de un sentido. Alrededor de Halloween, se lanzarán algunos lotes temáticos en la tienda, y es posible que ya estés familiarizado si prestaste atención durante el anuncio original de la Temporada Seis.

A saber, habrá un trío de máscaras de operador Ultra raras en tres lotes que saldrán la semana de Halloween, comenzando con el Lote de Obra maestra reactivo – Paquete de trazadoras – Reina necrótica.

Con el diseño de operador “Reina necrótica” para Portnova, así como un proyecto de rifle de asalto “Monstruo del vacío” de Obra maestra reactivo, este paquete podría ayudarte a gobernar la vida, la muerte y el espacio intermedio.

El siguiente es el Lote Ultra – Paquete de trazadoras – Discípulo del caos, que viene con una misión de operador que desbloquea puntos COD y una variante de aspecto de operador de ultra rareza una vez completada.

La estrella de este paquete en Warzone es el diseño ultra-raro “Discípulo del caos” de Weaver, que está inspirado en el aterrador Discípulo de Zombies. Aunque las túnicas no te dan el poder de robar la fuerza vital de los enemigos, se ven geniales cuando realizas el remate “Reparaciones con Klaus” o cuando usas los tres proyectos de armas legendarias incluidos. Quizás lo mejor de todo es que este paquete incluye al astuto Klaus de “Mauer der Toten” como nuevo compañero de lobby.

Luego, en Halloween, el Lote Ultra – Paquete de trazadoras – Lumens para Maxis iluminará la noche, y el día, con un diseño de “Lúmenes” ultra raro para Maxis y tres proyectos de armas legendarias con un fuego trazador eléctrico brillante.

Antes de todo eso, llegará a la tienda otro aspecto amenazador ultra-raro específico de Naga. Pero es mejor que guardemos esa información para cuando se lance el viernes 22 de octubre.

Evento La Maldición y la LAPA SMG

La Maldición no se trata solo de qué Operador eliges para sobrevivir a la noche. También se trata de lo que debes hacer para sobrevivir… y de cómo conseguir muchas recompensas nuevas para tu arsenal.

Durante el evento La Maldición, habrá dos conjuntos de nueve desafíos, uno para Warzone y otro para Black Ops Cold War, con 19 elementos, como proyectos de armas, para ganar. Además de las recompensas obtenidas por completar cada desafío, La Maldición ofrece una recompensa adicional importante por completar los nueve desafíos en cualquiera de los juegos: LAPA SMG.

Este prototipo a distancia pondrá a prueba a tus oponentes desde la distancia. Sus accesorios dejan mucho espacio para investigar cómo puede encajar en el meta, pero por sí solo, es un SMG de alto daño pero de disparo lento con control y alcance sólidos.

Junto con el Lote de operador Scream por tiempo limitado, La Maldición comenzará con el Lote Final terrible, que contiene el proyecto de arma “Anormalidad”, el primer proyecto de esta nueva arma. Esto te da la oportunidad de probar el arma antes de que se desbloquee y proporciona un punto de partida diferente para ganar accesorios después de desbloquear el arma base, pero recuerda: deberás desbloquear la versión base para subir de nivel el arma y ganar sus desafíos de camuflaje.

¿Qué desafíos necesitas completar para desbloquear la base de LAPA? Compruébalo tú mismo mañana en el juego y espera que se basen en todos los nuevos modos y funciones que llegarán a Black Ops Cold War y Warzone.

INFORMACIÓN WARZONE

Conviértete (o derrota) a los fantasmas de Verdansk. Un sucesor espiritual de Zombie Royale, este modo de tiempo limitado te permite luchar contra amenazas tanto humanas como inhumanas.

Una prueba de habilidad y valentía. Exclusivo de este modo, gestiona tu nivel de Miedo jugando bien y permaneciendo en Sacred Ground, no sea que tu Operador sucumba a la oscuridad. 

Modo por tiempo limitado – Ghosts of Verdansk

Si recuerdas el evento anterior de Maldición, entonces bienvenido de nuevo a enfrentar los horrores de Verdansk por la noche. Si no es así, no te preocupes: este es un nuevo tipo de terror en Verdansk tanto para novatos como para veteranos.

Ghosts of Verdansk no es para los débiles de corazón. Pero para aquellos que quieran dejar de lado la competencia tradicional para una verdadera prueba de resolución en medio del miedo, este modo de tiempo limitado, disponible solo durante La Maldición, es una emocionante experiencia de Battle Royale.

Una voz familiar también te “guiará” a ti y al equipo a través de este modo, pero puede que él no sea la cara más servicial o amigable detrás de la radio… o del teléfono, para el caso.

Vida después de la muerte: Fantasmas, reapariciones y Sacred Ground

En este modo, la muerte no te enviará al Gulag. En cambio, los operadores se convierten en fantasmas después de ser eliminados por primera vez.

Los fantasmas no tienen armas, pero tienen algunas habilidades sobrenaturales:

Super salto: Similar al salto de Zombie Royale, los fantasmas pueden cargar y “saltar” por el aire para cubrir un terreno serio. Debido a que los fantasmas no tienen cuerpo, su peso ligero les permite flotar y deslizarse después de un salto o una caída desde cualquier distancia alta.

Teletransporte: Otra opción de movimiento, aunque con un enfriamiento más lento, los fantasmas pueden teletransportarse a una corta distancia para ayudar a cerrar inmediatamente las brechas entre ellos y los Operadores vivos. Incluso pueden teletransportarse a través de ellos y aparecer detrás de su posible objetivo.

Explosión espectral: Este ataque de aturdimiento de área de efecto ralentiza a los operadores y desactiva los vehículos.

En términos de infligir daño, los fantasmas solo pueden golpear a sus operadores hasta que mueran, momento en el que soltarán un alma. Por el bajo precio de tres almas, un Fantasma puede volver a aparecer inmediatamente como su Operador original, cayendo desde arriba después de que se produzca el intercambio de almas.

Un fantasma puede reaparecer de otra manera: con un horrible Remate. Realizar este movimiento mantendrá el alma tan pura e intacta que resultará en una reaparición automática … solo ten cuidado porque el movimiento puede ser interrumpido.

Todos los jugadores fuera de los compañeros de escuadrón pueden ser atacados por fantasmas, pero tienen un espacio seguro para consolarse: Sacred Ground.

Marcadas por un círculo azul brillante y un rayo de luz, así como un icono en el minimapa, estas áreas están protegidas por una magia sobrenatural que evita que los fantasmas crucen. Sin embargo, los fantasmas pueden dañar el área arrojándole sus cuerpos espectrales, y si chocan contra ella suficientes veces, pueden destruir esa parcela de Sacred Ground.

Un modo basado en el miedo

Ghosts of Verdansk también presenta un nuevo medidor conocido como Miedo, ubicado en la parte inferior izquierda del HUD. Este medidor va de 0 a 100 puntos, y cada Operador comienza como un guerrero intrépido con cero puntos de Miedo.

Si ese medidor alcanza el 50%, tu operador puede comenzar a experimentar alucinaciones que pueden alterar su mente. Superalos, y escucharás una pequeña pieza de música y una respiración pesada, seguida de una caída en tu nivel de Miedo.

Si el medidor alcanza el 100% … bueno, depende de ti averiguarlo.

El miedo aumenta naturalmente con el tiempo y cuando ocurren los siguientes eventos:

Recibir disparos, ser golpeado por equipo enemigo o tener sus rachas de bajas en el área

Camping (también conocido como cobardía)

Ver cadáveres o fantasmas

Tener compañeros de escuadrón derribados o eliminados

Además de experimentar una alucinación, el miedo también disminuye cuando sucede lo siguiente:

Eliminando a un jugador o fantasma

Revivir a un compañero de escuadrón

Completar un contrato

Permanecer dentro de Sacred Ground… siempre que permanezca intacta

Mantén tu miedo bajo control y asegúrate de que uno de tus compañeros de escuadrón se quede como Operador para ganar Ghosts of Verdansk, que es uno de los desafíos clave necesarios para desbloquear la LAPA a través del conjunto de desafíos Warzone.

INFORMACIÓN DE BLACK OPS COLD WAR

Halloween llega a Nuketown. El icónico mapa de Black Ops celebra la temporada con efectos visuales y accesorios espeluznantes.

Infected lidera las actualizaciones multijugador de La Maldición. Vuelve un modo de fiesta clásico, Prop Hunt se convierte en Halloween y SCREAM (GRITA) por equipos podría convertirse en tu nuevo modo favorito. Además, paquetes de miedo y otras actualizaciones temáticas.

Zombies: Sobrevive al brote de Halloween y mucho más. No dejes que las cabezas de calabaza te engañen, los muertos vivientes te tienen por 10 minutos. Sobrevive y extrae antes de unirte a la horda.

Nuevo mapa temático: Halloween en Nuketown

El mapa clásico de Black Ops recibe un nuevo cambio de imagen de Halloween en Black Ops Cold War, justo a tiempo para la temporada espeluznante.

Ya sea que juegues en los modos de tiempo limitado o en la incursión habitual de tu escuadrón en Duelo por equipos, Dominio y otros, Halloween en Nuketown es temporalmente un refugio sagrado para La Maldición.

Ten en cuenta el cambio del día a la noche, el reloj con cara de calabaza y las muchas decoraciones y accesorios temáticos que ensucian los terrenos… con los que quizás desees familiarizarte antes de sumergirte en los nuevos modos de tiempo limitado. ¡Los jugadores también pueden solicitar algunos paquetes de miedo para obtener recompensas espantosas!

Modos de tiempo limitado: Infected, Prop Hunt Halloween y SCREAM (GRITA) por equipos

La Maldición incluirá tres modos multijugador por tiempo limitado durante la temporada de Halloween:

Infected. Justo a tiempo para que los muertos resuciten. Entran dieciocho agentes y el equipo de zombis intenta convertir a los supervivientes en muertos vivientes. ¡Los supervivientes restantes ganan si vencen al reloj, o los zombis ganan si dan vuelta a todos los supervivientes! En un nuevo giro, los supervivientes obtendrán una bonificación con cada zombi que maten: específicamente, bonificaciones para recargar velocidad, velocidad ADS, velocidad de movimiento y velocidad de deslizamiento.

Prop Hunt Halloween. Esta nueva Prop Hunt temática verá calaveras, linternas, gatos negros, murciélagos, esqueletos y más controlados por los jugadores que intentan esconderse de los cazadores en el mapa de Halloween de Nuketown.

SCREAM (GRITA) por equipos. En este nuevo modo, dos operadores se convertirán cada uno en Ghostface con una única misión: encontrar y eliminar a todos los supervivientes. Los supervivientes no tendrán armas, por lo que es mejor encontrar un escondite acogedor para intentar sobrevivir al caos. A lo largo de la partida, los gritos de los supervivientes revelarán su posición a medida que los asesinos se acerquen a sus ubicaciones. El final es como cualquier buena película de terror: los asesinos cortan a todos los supervivientes, o un última alma valiente se eleva para derrotar a los malhechores.

Zombies: Hallows’ Eve Outbreak

Los fanáticos de Zombies acaban de recibir un nuevo mapa basado en rondas con “Forsaken”, y ahora los jugadores enfrentarán un nuevo desafío épico en Outbreak como parte de La Maldición, además de algunos trucos y golosinas nuevos en los modos Zombies.

En Hallows ‘Eve Outbreak, tendrás que sobrevivir durante 10 minutos y exfiltrarte de una sola región. Tu escuadrón incluso puede elegir entre dos Regiones aleatorias antes de la infiltración, y hay un Evento Mundial que puede dar un impulso masivo a tu Armamento.

El truco es sobrevivir.

Cada dos minutos, la dificultad de la Región aumentará, lo que significa que más zombis, aumentando tanto en cantidad como en dificultad, llegarán y aumentarán su salud. Cuando se alcanza el límite de tiempo de diez minutos, el punto de exfiltración se generará en la posición más alejada posible del escuadrón, y el número máximo de zombis tendrá plena conciencia de tu posición.

Además, ¿ese Evento Mundial? Es la Orda, la enorme monstruosidad que puede limpiar escuadrones con un solo golpe.

Es por eso que el desafío de La Maldición para este modo se llama “Nunca saldrás vivo”. Necesitarás ser un agente de Réquiem de élite para escapar con éxito, pero si lo haces, ese amuleto de arma legendario y la montaña de XP valdrán la pena. ¡Este modo también es una gran oportunidad para recolectar los Cristales de Aetherium restantes que necesitarás para maximizar tus niveles de habilidad en Zombies!

Actualizaciones de Zombies Halloween

Además de Hallows ‘Eve Outbreak, los Scare Packages que contienen recompensas de alto valor aparecerán cada cinco rondas en mapas basados ​​en rondas y en todas las regiones de Outbreak. Los zombis tendrán una pequeña posibilidad de dejar caer el nuevo elemento de Jack O’Lantern para obtener recompensas adicionales, incluidas armas maravillosas, armas de apoyo, mods de munición, cálices, herramientas de éter y armaduras de alto nivel … pero cuidado, es posible que las cosas no siempre sean como parecen.

Treyarch también está cambiando la música del juego con algunas divertidas melodías de Halloween, ¡y aparecerán enemigos con cabezas de calabaza en todos los modos de Zombies! Estos puntos débiles tienen poca salud y se pueden disparar para obtener puntos de bonificación. Apunta alto y acumula la Esencia.

DESPUÉS DE LA MALDICIÓN…

Llega el arma cuerpo a cuerpo de la hoz y el martillo. Siguiendo a La maldición, aplasta a tus enemigos con el poder de la hoz y el martillo.

¡Vanguard ya casi está aquí! Su lanzamiento es menos de una semana después de La Maldición: Reserva ahora y prepárate para los lanzamientos de información antes del 5 de noviembre.

Hoz y martillo – Trabajando hacia el lanzamiento el 2 de noviembre

El poder de la Hoz y martillo se puede usar para aplastar a tus enemigos después de que La Maldición termine.

La última arma cuerpo a cuerpo que se lanzará durante la Temporada seis, la Hoz y martillo, es un conjunto de herramientas que un operador puede manejar con dos armas. Inflige más daño que el Sai, la recompensa del evento de armas cuerpo a cuerpo de la temporada anterior, pero a cambio es un manejo un poco más lento.

Obtén estas herramientas para la guerra el 2 de noviembre a través de un desafío en el juego o recogiendo el Lote de personalidad múltiple, que también incluye dos aspectos para Antonov, entre otros elementos.

Trending