Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

La Free Fire League se prepara para la Gran Final

Tras nueve semanas de enfrentamientos sólo 12 equipos llegan a la final de la Free Fire League. Los espectadores podrán disfrutar de premios.

Publicado

en

La Free Fire League está por cerrar su Torneo Clausura 2021. Tras nueve semanas de enfrentamientos entre los mejores sobrevivientes de la región, fueron 24 equipos los que entraron, pero sólo 12 se volverán a ver las caras para definir al campeón del torneo este domingo 24 de octubre.

Un total de cuatro mil 219 eliminaciones ocurrieron a lo largo del Torneo de Clausura. Dentro del competido Grupo A, Garra Esports logró mantenerse en el primer lugar, seguido de Infinity e Ignis Esports. En cuanto al Grupo B, sabíamos que todo podía suceder, y Naguará logró colarse hasta el primer lugar, bajando a Stone Movistar by Mineros y dejando al constante Newstar Esports en tercer lugar.

A sobrevivir

Este domingo 24 de octubre a las 13:00 horas (hora CDMX) da inicio la Gran Final de la Free Fire League Clausura 2021 a través del canal de YouTube de Free Fire Latam.

Las vistas simultáneas que tenga la Gran Final a través de su canal de Youtube desbloquearán premios dentro de Free Fire a partir de los 250 mil espectadores. Entre más gente esté viendo las partidas, apoyando a las escuadras finalistas y gritando Booyah! al unísono, más premios se irán desbloqueando. Mira los premios y los objetivos para desbloquearlos a continuación:

–250 mil: 10 Tickets de Armas Royale y 10 Tickets de Oro Royale

–500 mil: 10 Tickets de Diamante Royale y 10 Tickets de Incubadora

–750 mil: Emote

–1 millón: Kar98k El Verdugo y una Pared Gloo (Podrán elegir entre las 5 disponibles)

–1.5 millones: Maro y 10 Tarjetas de Crea Tu Mapa

Para obtener estos premios, los jugadores sólo deberán de iniciar sesión en el juego ese día. Así que, si quieres llevártelos, no olvides comentarle a tus amigos que tengan todo listo para este domingo y sintonicen juntos la final.

Apoya a tu equipo favorito a partir de las 13:00 horas para México, Colombia, Ecuador y Perú; 14:00 horas para Chile y 15:00 horas para Argentina.

Trending