Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Lifestyle

Estreno de Arcane será simultáneo en Netflix y Twitch

La serie basada en el mundo de League of Legends se lanza el próximo 6 de noviembre

Publicado

en

La primera serie televisiva de Riot Games, Arcane, se estrenará el próximo sábado 6 de noviembre en Netflix en todo el mundo y habrá una transmisión conjunta exclusiva en Twitch.

De acuerdo con lo revelado por las tres empresas, el estreno mundial será transmitido por streamers e influencers que representan a más de 30 países y podrán realizarse co-streamings, de modo que los fans puedan celebrar Arcane en directo con sus comunidades.

“El interés de nuestra comunidad mundial de jugadores por profundizar la historia tuvo mucho que ver con nuestra decisión de crear Arcane, así que es justo que puedan ver el primer episodio de Arcane juntos como una comunidad”, aseguró el director de experiencias y asociaciones entre productos de Riot Games, Brandon Miao.

Por eso, la desarrolladora celebrará en su oficina central en Los Ángeles con una transmisión que tendrá una innovadora alfombra roja y que los fanáticos podrán seguir.

Miao reveló que, a la hora de diseñar dicho evento, decidieron combinar el entretenimiento tradicional con enfoques innovadores y digitales que incrementarán el acceso para los jugadores de todo el mundo.

También se prevé que quienes sintonicen la transmisión en Twitch recibirán Twitch Drops, con objetos exclusivos para los juegos de Riot.

El estreno del programa será una parte integral de una celebración mundial para los jugadores y fanáticos de este universo, sobre todo porque se está jugando el Campeonato Mundial de League of Legends 2021.

¿De qué trata?

Los tres Actos de Arcane, cada uno con tres episodios, se publicarán simultáneamente en Tencent Video en China y en Netflix a nivel mundial, para garantizar que la base de jugadores pueda disfrutar de la serie independientemente de su ubicación.

Para quienes aún no lo sepan, Arcane se sumerge en el delicado equilibrio entre la ciudad adinerada de Piltóver y su turbia contraparte, Zaun. Conocida en toda Runaterra como la “Ciudad del Progreso”, estas ciudades son el hogar de muchas de las mentes más brillantes.

Sin embargo, la creación de la Hextech, una manera con la que cualquier persona puede controlar la energía mágica, pone en riesgo ese equilibrio.

Aunque Arcane incluye las historias de fondo de varios campeones de League of Legends, la serie está pensada para ser independiente, con un mundo complejo repleto de decisiones morales, una buena animación y una narrativa de suspenso.

Trending