Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Día de Muertos llega a Valorant

A partir de esta semana está disponible la nueva línea de armas “Nunca Olvidados”

Publicado

en

Valorant tiene una nueva línea de armas llamada “Nunca Olvidados” que están inspiradas en el tradicional Día de Muertos.

De acuerdo con Sean Marino, jefe de arte de Riot Games, el objetivo de esta nueva línea fue crear “un diseño hermoso y culturalmente genuino” que celebrará el Día de Muertos. Todo esto sin caer en la facilidad de sólo pintar calaveras en las armas. 

Por ello, recurrieron a diversos artistas quienes utilizaron imágenes, símbolos y colores que representan esta festividad de forma precisa.

De esta manera, el estilo artístico elegido incorpora colores y degradados muy intensos, lo que genera una “belleza espectral” acorde con Día de Muertos y permite balancear lo sobrio con lo ornamentado.

Marino agregó que todos los diseños poseen un toque moderno y tienen algunas sorpresas, por ejemplo, un arma puede cambiar algunos de sus aspectos visuales según esté en áreas oscuras o luminosas del mapa.

De esta manera, cuando las armas están en una zona de día tendrán una textura clara a la luz, sin efecto de cambio de color alterno, y en el caso de zonas oscuras la textura mostrará algunos colores neón.

“Nunca Olvidados” estará disponible para las siguientes armas:

  • Vandal
  • Catrina (melee)
  • Frenzy
  • Ares
  • Bulldog.

Puede adquirirse desde esta semana y el paquete tiene un costo de 5100 VP e incluye todas las armas antes mencionadas. 

Así puede cambiar el diseño
Foto. Cortesía

Trending