Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Tech

Ahora puedes personalizar el Galaxy Z Flip3

Los consumidores podrán elegir el color de los paneles y las bisagras del smartphone plegable

Publicado

en

Las personas siempre están buscando productos que reflejen su personalidad o estilo, por eso Samsung lanzó la versión Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition que puede personalizarse.

No hay nadie como tú, tus gustos y preferencias son únicas y con Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition estamos empoderándote para compartirlo con el mundo”, aseguró el director de estrategia de productos de Samsung Electronics America, Stephen Hawke.

Durante Galaxy Unpacked Part 2, explicó que los consumidores tendrán la oportunidad de elegir el color de los paneles frontales y traseros, así como la bisagra del Galaxy Z Flip3.

Para ello tendrán como opción cinco colores para los paneles, es decir, azul, amarillo, rosa, blanco y negro con los que se generan hasta 49 combinaciones, mientras que la bisagra puede ser negra o plateada.

Lo anterior significa que cada Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition se hace por encargo a través de la página samsung.com, cuando una orden entra en el sistema se envía al sistema de cadena de suministro de la tecnológica para fabricarlo.

Con respecto a la disponibilidad, indicó que el servicio está funcionando a partir de esta semana en Corea, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá y Australia y el equipo tiene un precio cercano a mil 99 dólares.

Se prevé que llegue a otros mercados próximamente y Samsung trabajará en nuevas opciones de personalización, por ejemplo, la posibilidad de intercambiar los paneles en la Bespoke Edition.

También en el smartwatch

Hawke reveló que los consumidores también podrán personalizar el Galaxy Watch4 gracias a la plataforma Bespoke Studio en la página de Samsung.

En este caso debe elegir el color de la caratula, que puede ser negra, rosa oro, plateada o verde, así como las correas que estarán disponibles en cerca de nueve colores. Este servicio ya está disponible desde esta semana en países seleccionados.

Además, los usuarios de la serie Galaxy Watch4 tendrán más oportunidades de personalización gracias a la última actualización de software con la interfaz ONE IU 4. Con ésta se ofrecen nuevos estilos de pantalla de reloj, una función de detección de caídas que permite a los usuarios ajustar la sensibilidad y un nuevo movimiento de muñeca que activa las aplicaciones y funciones favoritas o más utilizadas.

Así luce la plataforma para personalizar el smartwatch
Foto. Cortesía

Nueva alianza

Samsung también dio a conocer la colaboración con la marca Maison Kitsuné de París y Tokio con dos nuevos wearables de edición especial: Galaxy Watch4 Maison Kitsuné Edition y Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition.

Esta asociación lleva el icónico logo del zorro de la casa de moda a los dispositivos de la empresa surcoreana y se creó un nuevo color, Moonrock Beige.

“Nos encantó la idea del Zorro de Maison Kitsuné cruzando la galaxia y nos divertimos mucho creando el nuevo color Moonrock Beige y otros motivos sutiles y elementos de diseño que ilustran el viaje del Zorro a través del tiempo y el espacio”, comentó el cofundador de Maison Kitsuné, Gildas Loaëc.

Galaxy Watch4 Maison Kitsuné Edition y Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition estarán disponibles a partir de esta semana con un número limitado de productos en mercados seleccionados.

Trending