Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Free Fire League: los Dream Teams rumbo a la final

Estos son los mejores sobrevivientes de la región tras 9 semanas de intensos enfrentamientos por el Booyah! en Free Fire League.

Publicado

en

La Free Fire League está cerca de la gran final del Torneo Clausura 2021, y desde la compañía nos presentan a los mejores sobrevivientes tras nueve semanas de intensas batallas, formando el equipo ideal de cada grupo.

Dream Team Norte

Está conformado por miembros de los equipos top de la división, Garra Esports, Ignis Esports e INFINITY. Destacando se encuentra Chris de Garra Esports, que es el jugador con mayor número de eliminaciones en toda la liga (93), seguido por Carlos de Ignis Esports con un total de 82 eliminaciones en el grupo Norte.

Mira las estadísticas que los convirtieron en el equipo de ensueño de esta división de la Free Fire League a continuación:

Dream Team Sur

Muestra lo reñido que fueron los enfrentamientos en este grupo en comparación de la hegemonía que hubo en el norte con jugadores de distintos equipos, incluso de aquellos que no clasificaron. En el grupo destacan Panick de Leviatán Esports y Lauta de Naguará, quienes quedaron empatados como los jugadores con más eliminaciones del grupo Sur con 75. Junto a ellos resalta Jota de Latam Esports, quién se volvió uno de los jugadores revelación como uno de los novatos más destacados.

Mira las estadísticas que los convirtieron en el dream team de esta división a continuación:

Todo listo para la gran final

Prepárate para una tarde llena de acción cuando este domingo 24 de octubre a las 13:00 horas (CDT) de inicio la Gran Final de la Free Fire League Clausura 2021 a través del canal de YouTube de Free Fire Latam.

Las vistas simultáneas de la transmisión a través de Youtube desbloquearán premios dentro de Free Fire a partir de los 250 mil espectadores. Entre más gente sintonice las partidas, apoye a las escuadras finalistas y grite Booyah! al unísono, más premios se irán desbloqueando para nuestros sobrevivientes.

Estos son los premios y los objetivos de visualizaciones:

–250 mil: 10 Tickets de Armas Royale y 10 Tickets de Oro Royale

–500 mil: 10 Tickets de Diamante Royale y 10 Tickets de Incubadora

–750 mil: Emote de Gracias

–1 millón: Kar98k El Verdugo y una Pared Gloo (Podrán elegir entre las 5 disponibles)

–1.5 millones: Maro y 10 Tarjetas de Crea Tu Mapa

Para obtenerlos, los jugadores sólo deberán de iniciar sesión en el juego ese día. Así que si quieres increíbles recompensas, ¡no olvides comentar a tus amigos que tengan todo listo para este domingo y sintonicen juntos la final! Apoya a tu equipo favorito a partir de las 13:00 horas para México, Colombia, Ecuador y Perú; 14:00 horas para Chile y 15:00 horas para Argentina.

Trending