Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

VALORANT Clutch se realiza este domingo

El próximo domingo 24 de octubre se llevará a cabo el torneo invitacional VALORANT Clutch, una exhibición entre jugadores profesionales.

Publicado

en

VALORANT y CS:GO se unen por la pasión por los FPS que todos sus jugadores llevan dentro.

El lanzamiento del nuevo mapa FRACTURE –y el lore vinculado a la radianita y el mirrorverse– resulta una gran oportunidad para mostrar VALORANT y despertar/reanudar el interés de muchos jugadores de CS:GO que, sin dudas, disfrutarán el juego.

Es por ello que el domingo 24 de octubre se llevará adelante un showmatch entre jugadores de ambas disciplinas, con cuatro equipos invitados de primera línea: KRÜ SPORTS y FURIOUS GAMING serán los equipos que abrirán la exhibición mientras que 9Z TEAM y LEVIATÁN disputarán el segundo encuentro.

Cada roster estará conformado por jugadores de alto perfil, tanto de VALORANT como de CS:GO y se disputarán 2 semifinales y una final Bo3 durante una jornada con más de 6 horas de transmisión que promete todo.

Mejora la escena

El casteo y análisis estará a cargo de importantes referentes de la escena de los eSports: Suga, Lucius y Nosfeh -personalidades destacadas del mundo de VALORANT- y EFE y KevinMPV, figuras indiscutidas del CS:GO. La transmisión podrá verse EN VIVO este 24 de octubre desde las 14 horas CO/MX/PE, 16 horas AR/CL desde los canales oficiales de VALORANT.

Trending