Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

KRÜ Esports se lleva el VALORANT Clutch

El torneo que unió los juegos de disparos en primera persona VALORANT y CS:GO es para KRÜ Esports, quien presentó un equipo mixto.

Publicado

en

KRÜ Esports se alzó ayer con el torneo VALORANT Clutch, donde los jugadores tuvieron que competir tanto en este título de Riot Games como en CS:GO. Profesionales de ambas disciplinas se unieron en busca de ganar un torneo en el que participaron KRÜ, Furious Gaming, Leviatán y 9z Team.

En el primer turno se enfrentaron Furious Gaming y KRÜ Esports. La Calavera llegó con tres jugadores de CS:GO: Owen$inho, abizz y Nacho, sumados a Leobas y Exterminia. Por su parte, el equipo del Kun Agüero contó con un equipo mixto: la base de su roster, Mazino, NagZet y keznitdeuS, junto a Flossie y chjna4Q, que, si bien vienen del CS:GO, recientemente anunciaron la mudanza a VALORANT.

Ascent, elegido por la Calavera, fue el primer mapa de la serie. KRÜ Esports estuvo firme en la defensa y se quedó con la primera mitad por 8-4, con una gran actuación de su trío, pero también se destacó el trabajo de Flossie con Killjoy. En el lado atacante, pudieron cerrar el primer punto de la serie sin problemas por 13-4 y así quebrar la elección rival.

Bind fue el pick de KRÜ Esports y tuvo un trámite similar: nuevamente comenzaron en el lado defensor y con una fuerte ventaja, en este caso 9-3. Fue el mismo resultado, 13-4, y en este caso chjna4Q tuvo un gran desempeño con Sova, para cerrar la serie 2-0.

La final

La Gran Final, entre 9z y KRÜ, comenzó en Ascent, donde estos últimos tuvieron un gran arranque, y en especial fue keznit que estuvo imparable con la Reyna: alcanzó 26 bajas en una primera mitad que terminó 11-1 a su favor. 13-1 fue el resultado final del primer mapa.

El siguiente punto en la serie se disputó en Haven, que tuvo un trámite bastante diferente, ya que KRÜ comenzó ganando, pero por poca ventaja: 7-5 en la primera mitad. En el lado atacante, no dieron chance y cerraron el mapa por 13-6, para quedarse con el título por 2-0.

Trending