Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Los héroes de Resident Evil llegan a Fortnite

Los nuevos atuendos estarán disponibles con el Paquete S.T.A.R.S.

Publicado

en

El crossover más reciente de Fortnite seguramente alegrará a los fanáticos de los videojuegos del género survival horror, ya que los veteranos Chris Redfield y Jill Valentine de Resident Evil ahora llegan a la Isla para defenderla.

Los videojugadores podrán obtener el atuendo de ambos personajes a través del Paquete S.T.A.R.S que ya está disponible ahora en la Tienda de Objetos de Fortnite.

Aquellos interesados deben saber que el atuendo de Chris Redfield viene con el estilo alternativo “Hound Wolf Squad”, basado en su enfrentamiento en un pueblo nevado; mientras que el atuendo de Jill Valentine viene con el estilo alternativo “Raccoon City”, basado en su desesperada huida.

También están disponibles otros objetos en el paquete como la Mochila Retro “Hierba Verde”, que tiene los estilos alternativos “Hierba Roja” y “Hierba Azul”, o el Pico “HOT DOGGER” que es un cuchillo anti-armas biológicas desarrollado por Umbrella, la organización culpable de causar la crisis zombie en Resident Evil.

Todo lo que contiene el Paquete S.T.A.R.S:

  • Atuendo “Chris Redfield”
  • Atuendo “Jill Valentine”
  • Mochila Retro “Hierba Verde”, con estilos alternativos incluidos
  • Mochila Retro “Máquina Guardapartidas”
  • Pantalla de carga “Supervivencia”

Para aquellos que la palabra “Umbrella” les traiga malos recuerdos, pueden animarse con el gesto llamado Paseo bajo la lluvia, aquí lo tienen:

Trending