Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cultura

Soap Esqueleto, el mexicano en Call of Duty

El videojuego Call of Duty: Mobile se ha puesto muy mexicano, y lanza para celebrar el Día de Muertos a Soap Esqueleto.

Publicado

en

Soap Esqueleto es un skin muy mexicano que busca conectar con los usuarios de Call of Duty: Mobile en el país, para celebrar las festividades de Día de Muertos.

Call of Duty eligió México para revelar a escala mundial este nuevo personaje que hace clara alusión a nuestra cultura y tradiciones.

Vestido con traje y sombrero de charro, chaparreras y una máscara estilo catrina, Soap Esqueleto fue lanzado por Activision en colaboración con 7-Eleven y Google Play.

Del 22 al 24 de octubre, los seguidores de la saga vivieron una experiencia inmersiva única, ya que la icónica sucursal Tec del 7-Eleven, en Monterrey, Nuevo León, se convirtió en un campo de entrenamiento militar, donde protagonizaron una batalla sin igual al estilo de Call of Duty: Mobile.

Los casi 800 fans que se registraron vía electrónica ejecutaron misiones tácticas, en lo que fue la primera activación de este tipo para Google Play a escala global y también la primera en el mundo real para el famoso videojuego.

Ganadores

Desde hoy y hasta este domingo 24 de octubre, los usuarios que se registraron a esta experiencia se enlistarán para ejecutar misiones tácticas relacionadas al videojuego mismo que celebra su segundo aniversario.

Además, podrán experimentar el nuevo mapa Blackout, el más grande en el juego y con locaciones icónicas de la saga de Call of Duty: Black Ops usando su skin de Soap Esqueleto.

“Identificamos una muy buena oportunidad para asociarnos con dos marcas muy grandes, muy estratégicas para nosotros, 7-Eleven y ABK, que es el desarrollador de Call of Duty”, expresó Eduardo Quintero Cruz, partner mánager para México de Google Play.

“Queremos aprender de esto, es algo que nunca habíamos hecho, esta es la primera vez que Google Play hace una activación como ésta a escala global, estamos muy emocionados”.

Quintero Cruz agregó que, después de realizar este primer trabajo con sus socios, ya están viendo la posibilidad de hacer más proyectos de esta magnitud.

Trending