Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

Worlds 2021, así serán las semifinales

T1, DWG KIA, Edward Gaming y Gen.G se enfrentarán este fin de semana en semifinales de Worlds 2021, donde arderá la Grieta del Invocador.

Publicado

en

Worlds 2021 se acerca a la gran final y este fin de semana se realizará las semifinales del máximo enfrentamiento mundial de League of Legends. El 30 y 31 de octubre se enfrentarán T1 ante DWG KIA y Edward Gaming contra Gen.G para definir a los finalistas de esta edición.

Después de cuatro días de vivir toda la adrenalina en cuartos de final ya se han definido los cuatro mejores equipos que pasaron a la etapa de semifinales en el campeonato mundial de League of Legends, Worlds 2021. Este fin de semana veremos los enfrentamientos entre T1 vs DWG KIA el sábado, y Edward Gaming vs Gen.G el domingo, en los cuales descubriremos quienes son los oponentes más hábiles para pasar a la gran final que se vivirá este próximo 6 de noviembre.

Sábado 30 de octubre

T1 vs DWG KIA

Horario: 7:00 am (MX, CO y PE) y  9:00 am (ARG y CL)

Domingo 31 de octubre

Edward Gaming vs Gen.G

Horario: 6:00 am (MX, CO y PE) y  8:00 am (ARG y CL)Todas las partidas se pueden ver en los canales oficiales de la LLA en Twitch y YouTube además de en lolesports.com dónde podrás ver las partidas y ganar recompensas, además de ver estadísticas detalladas en directo mientras se desarrollan las partidas. Síguenos en @lollatam con #Worlds2021 y entra a lolesports.com para mantenerte al tanto de todo lo que viene.

Trending