Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Accesorios

LG UltraGear crea un nuevo universo en el gaming

Lo último en tecnología gaming está en los monitores LG UltraGear, la mejor opción si buscas calidad, cero latencia e inmersión.

Publicado

en

LG UltraGear sigue marcando tendencia en el área de monitores gaming, y se consolida como la marca más atractiva para usarse en los torneos a lo largo del planeta.

Conforme van avanzando las tendencias del mercado, millones de jugadores buscan lo último en tecnología con el propósito de disfrutar los más actuales videojuegos con gráficos más detallados y colores puros que necesitan de alta resolución para apreciarlos mejor. De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit, la cuarentena por covid-19 provocó un aumentó radical en la industria de los videojuegos en México, con lo cual el año pasado cerró con 72.3 millones de gamers, incluyendo distintos usuarios que se unieron a la compra y adquisición de productos.

Entre las empresas destacadas por el mercado gaming resalta la nueva línea de LG Electronics, los monitores LG UltraGear 2021, que entre ellos se encuentran los modelos 24GN600-B y 27GP750-B, que fueron diseñados con la máxima velocidad de imagen (IPS 1ms comparable a TN Speed). Esto quiere decir que proporcionan una imagen secundaria minimizada y un tiempo de respuesta rápido, permitiendo al usuario disfrutar de un rendimiento de juego completamente nuevo.

Potentes

El modelo 24GN600-B es compatible con HDR10 con sRGB 99%, lo que permite una inmersión visual con ricos colores y alto contraste. Independientemente del tipo de videojuego, podrá ayudar a los usuarios a ver los colores tal cual fueron desarrollados.

Principalmente, LG UltraGear 24GN600-B se destaca entre los usuarios de gaming por poseer una velocidad ultrarrápida de 144Hz, dándoles así a los jugadores un cuadro más detallado y hace que la imagen aparezca sin desfaces, ni pixelados. Los jugadores podrán responder rápidamente a los oponentes y apuntar al objetivo fácilmente.

En el caso de LG UltraGear 27GP750-B, éste cuenta con una velocidad más alta de 240 Hz que permite a los usuarios ver el siguiente fotograma rápidamente y hace que la imagen aparezca tal cual es sin ningún problema. Además, este modelo en específico es un monitor compatible con G-SYNC oficialmente validado y probado por NVIDIA, que minimiza los desfaces o pausas de la pantalla para una experiencia de juego más fluida y rápida.

Una de las principales características de la nueva línea de LG UltraGear 2021 es que cuentan con la tecnología FreeSync Premium, donde se experimentará un movimiento fluido en videojuegos de alta resolución como nunca antes visto. Prácticamente minimiza el desface y pausas de la pantalla sin omitir detalles de las largas partidas.

Ambos monitores cuentan con el estabilizador de negros que ayuda a evitar que los francotiradores se escondan en los lugares más oscuros y a escapar rápidamente de distintas misiones. También poseen la función Dynamic Action Sync que reducirá el retraso de entrada para ayudar a los jugadores a captar momentos críticos en tiempo real. Y finalmente con la función Punto de Mira mejorará la precisión del usuario al momento de disparar contra su oponente.

Un punto a favor es que los diseños de los nuevos monitores LG UltraGear revolucionaron su apariencia y como es de esperarse por LG Electronics tienen un acabado más elegante, alineado y sin bordes que los modelos pasados. La base se puede ajustar para cambiar la inclinación del monitor y así, los usuarios podrán jugar sin problemas desde el ángulo que deseen sin perderse ningún detalle. Únicos y ganadores en CES de este año como lo mejor para gaming.

Trending