Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Más videojuegos para realidad virtual

El mercado de juegos en realidad virtual sigue creciendo y Oculus apuesta en ampliar su portafolio

Publicado

en

Fue hace cinco años cuando Oculus lanzó sus dispositivos de realidad virtual y con ellos varios videojuegos entre los que destacan Lone Echo II, Resident Evil 4 o Demeo, por nombrar algunos.

Ha sido tal la aceptación de los videojugadores y el apoyo de la comunidad de desarrolladores, que los juegos de realidad virtual continúan creciendo y Oculus está invirtiendo fuertemente en la construcción de un ecosistema saludable a largo plazo.

“En los juegos, vemos las semillas de lo que algún día se convertirá en el metaverso, y estamos emocionados de ayudar a construir eso junto con todos ustedes”, aseguraron los directivos de Oculus.

Grand Theft Auto: San Andreas

Durante la conferencia Facebook Connect 2021, se anunció que el clásico Grand Theft Auto: San Andreas de Rockstar Games está en desarrollo para Quest 2.

Con esto, los videojugadores podrán obtener una nueva perspectiva de Los Santos, San Fierro y Las Venturas, mientras experimentan nuevamente o por primera vez uno de los juegos abiertos más icónicos.

Es un proyecto que lleva muchos años en desarrollo y los encargados esperan pronto dar más detalles o una fecha estimada de lanzamiento.

Adelanto del próximo juego
Foto. Cortesía

Beat Saber

Este se ha convertido en uno de los videojuegos favoritos en realidad virtual, muestra de ello es que recientemente superó los 100 millones de dólares en ingresos brutos solo en la plataforma Quest.

Beat Games lo ha mantenido fresco a lo largo de 2021 gracias a una cuarta actualización gratuita de la banda sonora original y paquetes descargables de Skrillex, Billie Eilish y otros.

A esto se añadirá una lista de artistas para 2022 y una gran sorpresa antes de fin de año, la cual tiene que ver con niveles.

Blade & Sorcery: Nomad

El videojuego Blade & Sorcery estableció un nuevo estándar para el combate cuerpo a cuerpo cuando se lanzó en la plataforma Rift en 2019.

“La era del combate ingrávido y con espadas movibles ha terminado” fue lo que dijo el desarrollador WarpFrog cuando presentó un sistema donde las armas tenían un peso real para sus movimientos.

Para expandir este universo, WarpFrog lanzará Blade & Sorcery: Nomad a partir del próximo 4 de noviembre a Quest 2 en cerca de 19.99 dólares, el cual mostrará una nueva versión de magia, cuerpo a cuerpo y fantasía medieval.

Esto porque cada elemento, objeto y personaje tiene peso y presencia en el mundo del juego, ya que es una caja de arena de combate totalmente impulsada por la física. Además, no hay botón de bloqueo o parada; en su lugar, el usuario debe desviar con precisión los ataques enemigos usando sus propias armas en tiempo real.

Con más de 20 armas diferentes para elegir, que incluyen una variedad de espadas, dagas, hachas, mazas y más, habrá varias formas para luchar contra los enemigos.

Trending