Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

El Chapulín Colorado salta a Fortnite

Los videojugadores podrán adquirir un paquete con el atuendo del clásico héroe, estará disponible hasta el 11 de noviembre

Publicado

en

La Isla de Fortnite ahora tiene un nuevo defensor, el Chapulín Colorado. Se trata de un personaje creado por Roberto Gómez Bolaños en los años 70s que se convirtió en uno de los héroes más queridos de América Latina.

Roberto Gómez Fernández, presidente de Grupo Chespirito, explicó que esta alianza con Epic Games le ayuda a cumplir con su responsabilidad de mantener el legado de su padre y hacer que las nuevas generaciones tengan contacto con él.

“Habíamos tenido algunos ejercicios de videojuegos anteriores, pero ninguno a la escala y trascendencia de Fortnite, esto es entrar a ligas mayores”, aseguró al platicar con The Esports México.

Por eso trabajaron duro con Epic Games para que el diseño de personaje se ciñera a lo ya conocido, pero traducido al mundo de Fortnite.

De esta manera, el Chapulín Colorado tendrá su clásico atuendo rojo y amarillo acompañado de otros elementos como su Chipote Chillón, aunque con cierta estilización, y también tendrá una mochila especial, la cual es más parte del mundo de Fortnite que se incorpora al personaje.

Así luche el Chapulín en Fortnite
Foto. Cortesía

Lo que llega

A partir de este 1 de noviembre a las 21:00 AR y 18:00 MX y hasta el próximo 11 de noviembre, los jugadores podrán comprar lotes que incluyen sus objetos favoritos del conjunto El Chapulín Colorado o adquirir los objetos por separado.

El paquete incluye:

  • El icónico atuendo rojo y amarillo
  • El pico “Chipote Chillón”
  • La mochila “Paralizatrón CH-3000”
  • Gesto “¡Qué no panda el cúnico!”

Además, el jugador se puede convertir al personaje de su elección en el Chapulín Colorado con los lotes “Agente Colorado” y “Capitana Colorada.”

Sin olvidar que habrá otros atuendos como Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado  y Defensora Colorada.

Para completar el atuendo, los videojugadores también podrán conseguir los sprays “¡Síganme los buenos!”, “Noble de Corazón” y “Toing”.

Trending