Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Tech

AT&T trae a México el nuevo Internet en casa

En exclusiva para The Esports México, AT&T presenta esta novedosa modalidad donde se compra un módem, se conecta a la luz y listo.

Publicado

en

AT&T presenta una nueva modalidad de tener internet en casi todos lados. Llega a nuestro país su actual plan Internet en Casa, una novedosa opción en México donde se compra un módem móvil y se puede pagar 450 pesos al mes por internet ilimitado o 100 pesos a la semana con 20 GB de capacidad.

Desde la compañía aseguran en exclusiva para The Esports México que con ello se está reforzando el compromiso de cambiar el juego en la telefonía móvil, ahora desde cada casa y casi en cualquier lado. “El servicio ha evolucionado permitiendo hoy ir más allá y ofreciendo una opción sencilla y útil que se adapta a las nuevas necesidades de conectividad de las personas. En AT&T México, el principal objetivo es darles a los usuarios la experiencia que quieren. Por eso presenta la nueva evolución de Internet en Casa”.

La compañía adelanto que se busca que los clientes vivan una experiencia más fácil y se reconecten con su mundo desde la comodidad de sus hogares, suyos o de familiares, no importa donde se encuentren, sólo debe haber señal de AT&T.

“Sabemos que la conectividad, y el uso que hacen de ellas las personas se ha intensificado en los hogares del país. Internet en Casa les da a los usuarios una experiencia de conexión más sencilla y sin complicaciones, adaptándose a sus nuevas necesidades”.

Siempre conectado

La compañía explica que con AT&T Internet en Casa los usuarios pueden contratar conexión para su hogar e incluso adquirir un paquete adicional de datos a través de su plan, con un costo adicional.

Además, al contratarse y comprar el modem, no necesita instalación y por ello puede cambiar de lugar el equipo fácilmente para tener conectividad en cualquier espacio de su hogar donde se necesite, o llevarse a otra parte para nunca perder conectividad.

La oferta verifica y garantiza la disponibilidad del servicio en el domicilio de los usuarios al momento de la contratación (cobertura y velocidad) y no hay cargo de activación. Tampoco se requieren citas técnicas ni cableado especial. No habrá tampoco cargo anual para los usuarios en modalidad pospago que adquieran el equipo a 12 meses con cargo a su factura.

Así trabaja

Es una experiencia sencilla y sin complicaciones: sólo se compra en tienda el módem, se conecta a una corriente de luz en casa y listo.

Pospago:

–450 pesos al mes con internet ilimitado.

Prepago:

–100 a la semana con 20GB de capacidad.

Los clientes nuevos que contraten disfrutarán de los primeros 7 días de servicio sin costo. El precio del módem por introducción es mil 979 pesos.

Trending