Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Accesorios

Los gamers también necesitan respaldo energético

Schneider Electric está entrando al mundo gamer con el equipo de respaldo Easy UPS Pro Gaming, ya disponible en México

Publicado

en

Los videojugadores realizan una fuerte inversión en sus dispositivos, ya sea consola o PC, y cada vez son más quienes se dan cuenta de la importancia de contar con un respaldo energético, por eso Schneider Electric desarrolló el Easy UPS Pro Gaming.

“Hemos visto que un gamer no se preocupa tanto por la protección de su inversión hasta que llega un corte de energía y se queda sin jugar, pierde el avance o el equipo se daña. En ese momento es cuando el respaldo de energía se vuelve interesante para el videojugador”, comentó el gerente de preventa de la unidad de Secure Power de Schneider Electric México y Centroamérica, Alberto Llavot.  

Contar con una solución de respaldo, reiteró en conferencia, es importante para los videojugadores porque deben proteger sus equipos y más considerando que la distribución de energía en el país no es la más constante.

Schneider Electric ya tiene experiencia desarrollando líneas de equipos de respaldo de energía y ahora está lanzando un equipo pensado específicamente para los videojugadores. Esto porque Easy UPS Pro Gaming ofrece una regulación constante, la supresión de cualquier descarga que dañe el equipo y respaldo a través de batería.

A lo que se añade un diseño es futurista gracias a que tiene configuración personal de las luces LED a través de 12 colores para elegir.
Dichas luces no sólo sirven para hacer más colorido el equipo, en caso de tener un corte energético muestran la energía restante de la batería dividida en tres colores: verde = 51 por ciento o más, amarillo = de 50 a 21 por ciento, rojo = de 20 a 6 por ciento o menos, parpadeo = 5 por ciento o menos.

Easy UPS Pro Gaming tiene:

  • Circulo Reactor, el cual se cierra para mostrar cuanto tiempo queda de batería
  • APC by Schneider Electric implementó un título de 160 grados para mayor visibilidad
  • Integra una iluminación funcional de impulsos para detectar anomalías como subidas de tensión o fallas
  • Cuenta con puertos USB de fácil acceso
  • Capacidad de alimentación de 900 W / 1500 VA
  • Voltaje de entrada nominal 120 VAC
  • Rango de voltaje de 4,75V-5,25V; Carga=3A.

Llavot detalló que este equipo tiene una garantía de 2 años y un tiempo de vida de 5 años, pasados esos años se sugiere reemplazar la batería para garantizar el respaldo.

Easy UPS Pro Gaming ya está disponible en México con un precio de entre 9 mil y 12 mil pesos dependiendo del proveedor, el cual está dentro el rango de inversión que realiza el gamer en este tipo de soluciones, y habrá algunas promociones durante El Buen Fin.

Algunas características de Easy UPS Pro Gaming
Foto. Cortesía
Publicidad

Trending