Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

¿Listos para Hextech Mayhem: A League of Legends Story?

Se trata de un nuevo videojuego de avance rítmico ubicado en el universo de League of Legends

Publicado

en

Riot Games también está pensando en los fanáticos de los videojuegos de avance rítmico, por eso anunció Hextech Mayhem: A League of Legends Story.

Este videojuego, que estará disponible el próximo 16 de noviembre en Nintendo Switch y PC, se encuentra ambientado en el universo de League of Legends y el personaje principal es Ziggs, el yordle prodigio de los Hexplosivos.

Para poder avanzar en Hextech Mayhem: A League of Legends Story, los jugadores deben realizar saltos y ataques de bombas al ritmo de la banda sonora para evitar obstáculos, desarmar enemigos y encender mechas para obtener reacciones en cadena explosivas.

El objetivo del juego es que Ziggs pueda construir la bomba más grandiosa que Runaterra haya visto, pero antes tendrá que sembrar el caos en algunos vecindarios de Piltóver mientras evade a Heimerdinger, el famoso científico aguafiestas.

El estudio detrás de Hextech Mayhem: A League of Legends Story es Choice Provisions, creadores de la serie BIT.TRIP, y ya se puede reservar en Nintendo Switch y en PC a través de Steam, GOG.com y Epic Games Store.

Quienes pidan el título en preventa recibirán el aspecto Ziggs Arruinado, el cual es exclusivo y podrá usarse dentro del juego.

Además, Hextech Mayhem: A League of Legends Story también estará disponible próximamente en la aplicación móvil de Netflix, incluida en la membresía, sin cargos adicionales ni compras dentro de la aplicación.

Así lucirán algunas explosiones
Foto. Cortesía

Trending