Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

PUBG: New State ha llegado

El nuevo juego desarrollado por PUBG Studios ya está disponible en dispositivos móviles a través de Google Play, App Store y Galaxy Store.

Publicado

en

PUBG: New State llegó a más de 200 países. Este battle royale de nueva generación está disponible en iOS y Android.

Desarrollado por PUBG Studios, la misma empresa que creó el exitoso videojuego de battle royale PUBG: BATTLEGROUNDS, que ha vendido más de 70 millones de copias en PC y consolas, New State es un juego móvil de nueva generación, gratuito y jugable en 17 idiomas diferentes. Ambientado en el año 2051, PUBG: New State lleva a iOS y Android la experiencia de juego battle royale completa y sin concesiones que actualmente está disponible en el juego de consolas y PC, convirtiéndolo en uno de los juegos para móviles más realistas y tecnológicamente avanzados hasta la fecha.

“PUBG: New State ha sido y seguirá siendo un trabajo constante de cariño para el equipo de PUBG Studios y no podríamos estar más agradecidos con nuestros fans en todo el mundo que han mostrado constantemente su entusiasmo y apoyo al juego desde nuestro anuncio”, dijo Minkyu Park, productor ejecutivo de PUBG: New State.

“Al ofrecer experiencias de juego battle royale de nueva generación en dispositivos móviles que antes solo se veían en PC y consolas, estamos seguros de que cumpliremos con las altas expectativas de nuestros jugadores y nos comprometemos a garantizar que será la principal experiencia de juego en móviles de los próximos años”, comentó.

Impulso al generó en móviles

El título de PUBG: New State pretende impulsar el género del battle royale a través de características de juego originales que incluyen la personalización de armas, la tienda de drones y un sistema de reclutamiento de jugadores único, entre otras opciones. En su lanzamiento, cuenta con tres modos de juego distintos, entre los que se incluyen Battle Royale (disponible en la Troi del futuro y en Erangel, mapa insignia de PUBG), 4v4 Deathmatch y el Training Ground, donde los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades antes de entrar a una partida en vivo.

Entre las características que ofrece este título están los Survivor Passes mensuales que permiten a los jugadores desbloquear una gran variedad de recompensas conforme progresen en el juego. Este también tendrá Ranked Seasons que permitirán a los jugadores competir contra otros jugadores, aumentar su “nivel” y ganar recompensas. Las Ranked Seasons tendrán una duración de dos meses.

Para celebrar el lanzamiento de PUBG: New State, KRAFTON está organizando una campaña global “Play with Friends”. Los jugadores que se conecten al juego cada día desde el 15 hasta el 21 de noviembre y participen en el evento tendrán la oportunidad de ganar el emote del juego #NewStateStyle y una Chicken Medal, que los jugadores pueden utilizar para intercambiar objetos de la tienda del juego.

Trending