Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Disponible la beta multijugador de Halo Infinite

La saga Halo también está cumpliendo 20 años y trae varias sorpresas para celebrar

Publicado

en

Una muestra del agradecimiento que Xbox tiene hacia los videojugadores es que se lanzó, como parte de la celebración por su 20 aniversario, la beta multijugador y la Temporada 1 de Halo Infinite.

Esta beta llega de manera gratuita y tres semanas antes de que el videojuego esté disponible para los gamers que tengan Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows.

Quienes la descarguen podrán disfrutar de todos los mapas, los modos principales, las funciones de la Academia y el Pase de batalla.

La desarrolladora de Halo Infinite, 343 Industries, indicó que esta beta también tiene por objetivo poner a prueba los servicios e infraestructura rumbo al lanzamiento oficial, que es el próximo 8 de diciembre.

Además, detallaron que quienes participen en la beta podrán trasladar todo su progreso al videojuego y quienes inicien sesión en la beta entre el 15 y el 22 de noviembre recibirán artículos cosméticos gratuitos del vigésimo aniversario del juego.

Para celebrar que Halo también cumple 20 años, Microsoft presentó el primer video de la serie de televisión que se está desarrollando en exclusiva para Paramount+. Hasta el momento se sabe que Pablo Schreiber interpretará al Jefe Maestro y que llegará a las pantallas en algún momento de 2022.

Otra forma de celebrar es con las colaboraciones con otros videojuegos, por ejemplo, Sea of Thieves X Halo. 343 Industries se asoció con el equipo de Rare para crear un barco llamado “Noble Spartan Sails” con el símbolo de Halo Legendary para acompañar el set original de Spartan Ship, el cual se lanzó en 2019 cuando se anunció Halo Infinite.

Quienes deseen llevar su amor por Halo al mundo real, deben saber que se aliaron con Waze para crear un tema dedicado de este videojuego, el cual brinda acceso a contenido personalizado. Por ejemplo se puede elegir bando, UNSC o Banished, el vehículo y el navegador entre diferentes personajes de Halo.

Trending