Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

FF VII The First Soldier, ya disponible

Este nuevo título ya está disponible para equipos iOS y Android

Publicado

en

El nuevo videojuego de acción y disparos tipo battle royale, Final Fantasy VII The First Soldier, ya está disponible para dispositivos iOS y Android de manera gratuita.

Este título lleva a los fanáticos al mundo de Final Fantasy VII, cerca de 30 años antes de la historia protagonizada por Cloud y compañía, por lo que el objetivo es controlar a uno de los candidatos que conformarán Soldier, la fuerza militar de elite de Shinra.

Recordemos que dicho programa militar fue el encargado de crear a Sephiroth, Cloud y Zack, personajes clave en la historia de Final Fantasy VII.

De acuerdo con Square Enix, ya se puede jugar la primera temporada llamada “Rise of Shinra”, en la que se utilizará magia y habilidades especiales, así como armas a distancia y cuerpo a cuerpo, para ganar las batallas que ocurren en locaciones ya conocidas de Final Fantasy VII como Seventh Heaven, la Mansión de Corneo, Honeybee Inn y otras.

Adicionalmente, los jugadores pueden elegir entre varios estilos, cada uno de los cuales cuenta con habilidades especiales únicas. Son los siguientes:

  • Warrior: la fuerza de este estilo proviene de los ataques cuerpo a cuerpo.
  • Sorcerer: especializado en ataques de medio alcance; los hechizos mágicos básicos de este estilo son Fuego, Ventisca y Trueno, destaca que están potenciados.
  • Monk: un estilo que viene acompañado de habilidades de autocuración y escudo.
  • Ranger: hábil en la búsqueda de enemigos y en dispararles desde lejos.
  • Ninja: perfecto para ataques sigilosos y de emboscada, este estilo viene equipado con un doble salto.

Los candidatos a Soldier también deberán enfrentarse a monstruos que habitan en las afueras de la ciudad y, al derrotarlos, se puede ganar experiencia para subir de nivel y desbloquear nuevas armas.

Sin olvidar que los elementos clásicos de Final Fantasy VII abundan en el juego, como los chocobos montables, los poderosos espers y la materia, que permite a los jugadores lanzar hechizos potentes.

Algunos elementos de personalización
Foto. Cortesía

Square Enix destacó que los jugadores podrán personalizar los trajes y accesorios de sus personajes, obtener varias apariencias de armas y vehículos, emotes y otros elementos más. 

Para celebrar los dos millones de pre-registros, todos los jugadores recibirán recompensas al iniciar de sesión, incluyendo un huevo de Chocobo, una skin de máscara Shinra, una skin de motocicleta Shinra, una skin de vehículo Shinra y una skin de helicóptero Shinra.

Y habrá ofertas especiales por tiempo limitado como los paquetes basados en Cloud, Tifa y un Guardia de Seguridad, con skins y emotes para que los jugadores personalicen a sus personajes.

Por último, los videojugadores tendrán oportunidad de desbloquear en el Pase de Temporada para obtener acceso a recompensas como la skin de Rufus de Final Fantasy VII Remake, Scorpion Sentinel, Unkwnon Entity y otros.

Muestra de los paquetes que estarán disponibles por tiempo limitado
Foto. Cortesía

Trending