Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eSpectáculo

PUBG Global Championship 2021, lanzan desafío

Krafton lanzó el Desafío Pick’em en PUBG Global Championship 2021, donde además habrá artículos exclusivos para los jugadores.

Publicado

en

En el contexto del PUBG Global Championship 2021 (PGC), el evento de deportes electrónicos que coronará al campeón absoluto de la temporada 2021 de PUBG Esports, que ya está en marcha y terminará el 18 de diciembre de 2021, Krafton anunció el Desafío Pick’em.

A lo largo del evento, los jugadores pueden obtener cupones de votación viendo la retransmisión de eSports y/o comprando artículos exclusivos del evento en el juego. Estos cupones de votación se pueden utilizar para predecir a los ganadores de las partidas del PGC 2021. Si se acierta en la predicción de los ganadores, se obtendrán Esports Points (EP), que pueden canjearse por artículos exclusivos dentro de PUBG: BATTLEGROUNDS. El 30% de las ventas netas del Desafío Pick’em se añadirá al pozo de premios de dos millones de dólares del evento.

Cómo ganar cupones de votación

Los seguidores pueden ganar Cupones de Votación –que les permiten participar en el Desafío Pick’em, predecir los resultados de las partidas y recibir EP– de dos maneras diferentes:

Ver el PGC 2021: Visita la pestaña de PUBG Esports en el juego semanalmente; mientras ves el PGC 2021 aparecerá un código que podrá utilizarse para canjear en el título por un cupón de votación gratuito.

Compra de artículos selectos en el juego: Los participantes pueden comprar artículos exclusivos del PGC 2021 en la tienda de PUBG: BATTLEGROUNDS, que se combinan con hasta 60 cupones de votación, dependiendo de los artículos comprados. Los artículos del PGC 2021 que se pueden comprar son los siguientes:

PGC 2021 Contingent Chaos Duster Bundle (incluye 25 cupones de votación)

PGC 2021 Contingent Chaos Jacket Bundle (incluye 25 cupones de votación)

PGC 2021 Dance Splash Emote Bundle (incluye 1 cupón de votación)

PGC 2021 Mega Bundle (incluye 60 cupones de votación)

Cómo utilizar los cupones de votación para hacer predicciones del PGC 2021

A lo largo del PGC 2021, los espectadores pueden participar en dos eventos distintos del Desafío Pick’em que se repiten semanalmente:

Weekly Final Top Four: Los seguidores pueden utilizar sus cupones de votación para predecir qué equipos se clasificarán entre los cuatro primeros al final de una semana de competición. Los participantes pueden votar por hasta ocho equipos. Mediante las predicciones correctas, se pueden ganar hasta 187.500 EP semanales a través de este evento.

Weekly Kill Point MVP: Los seguidores pueden utilizar sus cupones de votación para predecir qué equipo ganará más muertes durante las Weekly Finals. Pueden votar hasta por ocho equipos. Con las predicciones correctas, se pueden ganar hasta 150.000 EP semanales a través de este evento.

Formas alternativas para obtener EP

Los seguidores que vean las retransmisiones oficiales de PUBG en Twitch de la PGC 2021 pueden ganar hasta 40.000 EP gratis a través de Twitch Drops especiales. Los espectadores deben tener un ID de KRAFTON vinculado a su plataforma de elección (por ejemplo, Steam) y su cuenta de Twitch para recibir los EP gratuitos a través de Twitch Drops. Si aún no tienen un ID de KRAFTON, pueden visitar https://accounts.krafton.com/login para registrarse y vincular sus respectivas plataformas y cuentas de Twitch.

PGC 2021 Desafío Pick’em artículos de recompensa

Los siguientes objetos del juego de PUBG: BATTLEGROUNDS se pueden canjear con los EP que se hayan obtenido al utilizar los cupones de votación durante los eventos del Desafío Pick’em antes mencionados:

PGC 2021 Contingent Chaos – P90

PGC 2021 Contingent Chaos – Pan

PGC 2021 Contingent Chaos – Helmet (Nivel 3)

PGC 2021 Giltslate Contagion Backpack (Nivel 3)

PGC 2021 Contingent Chaos – UAZ PGC 2021 Hairstyle 28

Trending