Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Ya puedes disfrutar Kid A Mnesia Exhibition

Esta experiencia interactiva es una colaboración entre Radiohead y Epic Games

Publicado

en

Una de las colaboraciones más sorpresivas de los últimos meses en el mundo de los videojuegos es protagonizada por Radiohead y Epic Games, se trata de Kid A Mnesia Exhibition.

Esta experiencia interactiva, desarrollada por [namethemachine] y Arbitrarily Good Productions, lleva a las personas a un universo digital / analógico puesto de cabeza y creado a partir de arte original de Thom Yorke y Stanley Donwood, con diseño de audio de Nigel Godrich.

Su objetivo es conmemorar el 21 aniversario de los álbumes de Radiohead, Kid A y Amnesiac, por lo que ya está disponible como una descarga gratuita para PC y Mac a través de la Epic Games Store y en PlayStation 5 a través de la PlayStation Store.

“Trabajar en algo tan extraño como esto en largas llamadas de Zoom con un gran equipo de técnicos alrededor del mundo ha sido una de las experiencias más raras que hemos tenido”, aseguraron los integrantes de Radiohead, Thom Yorke y Stanley Donwood.

“Lo que hemos hecho es… algo como una re-ingeniería mutante de KID A y Amnesiac”, agregaron en el blog de PlayStation.

Objetos gratis

Para celebrar este lanzamiento, Epic Games anunció que los jugadores de Fortnite pueden desbloquear objetos gratis dentro del juego basados en esta experiencia.

Por ejemplo, si descargan Kid A Mnesia Exhibition en PC o PlayStation 5 podrán encontrar el tema de la sala de Radiohead en su taquilla de Fortnite.

El tema se llama “Untitled v1” y forma parte del álbum de aniversario triple que se lanzará con el mismo nombre, Kid A Mnesia.

Eso sí, deben asegurarse de que su cuenta de PlayStation está vinculada con la cuenta de Epic para recibir el tema.

Adicionalmente del 19 de noviembre hasta el 23 del mismo mes, la pantalla de carga “Land of freedom” estará disponible en la tienda de objetos de Fortnite totalmente gratis. Esta pantalla de carga especial está inspirada en la icónica portada del disco Kid A.

Pantalla de carga “Land of freedom”
Foto. Cortesía

Trending