Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Tech

Deezer convierte tu Xbox en karaoke

La plataforma de streaming de música lanzó una función llamada “Letras” para su aplicación en Xbox

Publicado

en

La plataforma de streaming de música, Deezer, lanzó una función llamada “Letras” para su aplicación en Xbox que permitirá a los gamers convertir su consola en un karaoke.

Nuestra comunidad de gamers ama su música personal tanto como sus videojuegos de Xbox favoritos. Ahora expandimos la experiencia que viven con su consola, ofreciéndoles las letras de las canciones para brindarles todavía más opciones de entretenimiento”, comentó el gerente de integración de producto de Deezer, Clement Durandeau.

Esta función estará disponible para los videojugadores que tengan Deezer Premium, sólo deben seleccionar cualquiera de sus canciones favoritas y seguir la letra directamente desde sus consolas para cantarla.

Y para celebrar que Xbox está cumpliendo 20 años, Deezer decidió lanzar dos playlists totalmente nuevas. La primera se llama “Xbox 20th” y contiene todas las bandas sonoras que más han cautivado a los videojugadores en estas 2 décadas. Por ejemplo, incluye bandas sonoras de juegos como Minecraft, Call of Duty y Sea of Thieves.

La segunda playlist que lanza Deezer se llama “‘Halo Classics” y como su nombre lo indica, contiene las mejores canciones de estas popular serie de Xbox.

Durandeau detalló que ambas playlists ya se encuentran disponibles en el canal “Juegos” (Gaming) de Deezer.

Por último, los videojugadores no deben olvidar que pueden relajarse un momento de la partida con su “Flow personal”, una mezcla de canciones que incluye las favoritas y algunas nuevas recomendaciones.

Trending