Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Da Kun Gaming, campeón de Wild Rift: Horizon Cup

Es el primer equipo en ganar esta competencia mundial en el juego de League of Legends para móviles: Wild Rift.

Publicado

en

Da Kun Gaming hace historia. Fue un fin de semana en el que se vivieron grandes sorpresas entre la semifinal y la gran final del primer torneo internacional de League of Legends: Wild Rift, celebrado en el centro de convenciones y exposiciones Suntec Singapore.

En un duelo al mejor a siete, el equipo Da Kun Gaming demostró todo su potencial y derrotó a Thunder Talk Gaming con un marcador 4-2, y con ello los representantes de China son los primeros en llevarse el título de campeón mundial en el torneo Horizon Cup.

Sin duda alguna este torneo nos dejó un gran sabor de boca y una gran expectativa para los próximos torneos que vengan de Wild Rift.

Más torneos

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.

Fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, el centro de operaciones de Riot está en Los Ángeles, California. Asimismo, hay más de dos mil 500 Rioters en más de 20 oficinas por todo el mundo.

Trending