Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Llega la Temporada 6 de Fall Guys

Contendrá 5 nuevas rondas, 25 nuevos atuendos y otras mejoras

Publicado

en

La Temporada 6 de Fall Guys: Ultimate Knockout, la cual se llama Fiesta Espectacular, contendrá nuevas pruebas para los fanáticos de este battle royale.

Joe Walsh, diseñador principal de Mediatonic y de este título, comentó que la inspiración para la nueva temporada proviene de los festivales, carnavales y el circo.

De ahí que uno de los disfraces favoritos de Walsh, habrá 25 nuevos, es Carnifaller que está inspirado en el Carnaval de Río de Janeiro, Brasil.

Aunque algunos videojugadores podrían estar más emocionados porque habrá un atuendo basado en el legendario guerrero Jin Sakai de Ghost of Tsushima, el cual se obtendrá conforme se desbloqueen los niveles del juego.

En conferencia detalló que la nueva temporada estará disponible el próximo 30 de noviembre y contendrá cinco nuevas rondas que son:

  • Recorrido Rocambolesco: el nivel más salvaje hasta la fecha, repleto de obstáculos completamente nuevos. Se navegará a través de tubos de vacío, esquivará cañones de globos de agua y la victoria estará detrás de las acrobáticas barras de trapecio.
  • Balanceo y Mareo: es una versión fresca de un clásico de Fall Guys. Habrá nuevos y vertiginosos sube y bajas de 360°, así como campos de fuerza y barras giratorias rápidas
  • Quien Tubo Retubo: es un laberinto diferente porque cada tubo de vacío potencialmente conducirá a un peligro como aletas y ventiladores, plataformas giratorias, entre otros.
  • Flota Flota: el jugador deberá esforzarse por permanecer en el aire el mayor tiempo posible a través de demostraciones de acrobacia aérea.
  • En el Foco: se deberá mantener sobre tocadiscos usando campos de fuerza para interrumpir el flujo y no ser derribado por otros jugadores. 
Así lucen algunos de los nuevos atuendos
Foto. Cortesía

Mediatonic también trabajó para que esta nueva temporada tenga 50 niveles de recompensas en el Camino Hacia la Fama en los que se podrá desbloquear más de 20 mil Kudos, más de 20 coronas, disfraces coloridos y otros regalos para los videojugadores.

Sin olvidar que nuevamente habrá eventos por tiempo limitado como el Desafío Sackboy, que como su nombre lo indica trae al personaje del título Sackboy: A Big Adventure a Fall Guys: Ultimate Knockout.

Este desafío estará disponible del primero de diciembre al cinco del mismo mes, ofreciendo nuevos retos e hilos exclusivos.

Además de lanzar nuevos elementos, el equipo de Mediatonic se encargó de añadir algunas mejoras que los fanáticos pidieron. Por ejemplo, a partir de la Temporada 6 habrá progresión multiplataforma entre PlayStation 4 y Steam. Esto significa que si se juega en la consola ese progreso también estará guardado cuando se inicie sesión en una computadora.

También regresan los nombres de usuario personalizados para todos aquellos que juegan en computadora.

Trending