Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Dragones Carolina, campeón del Circuito Nacional 2021

Terminó el Circuito Nacional México 2021 y Dragones Carolina se convirtió en el campeón derrotando 3 a 2 a Tomorrow Esports.

Publicado

en

Dragones Carolina ha volado alto a la gloria y después de una intensa serie que se fue hasta el último juego se convirtió en el campeón del Circuito Nacional México 2021 de League of Legends derrotando por 3 a 2 a Tomorrow Esports para llevarse 65 mil pesos de premio por ganar la competencia que organiza LVP México.

Hay distintos caminos para llegar a lo más alto. De todos ellos, Dragones Carolina siguió uno de los mejores: el del invicto. Hasta antes de la gran final, perdieron únicamente en un mapa en la Jornada 4. Fuera de esa caída, simplemente barrieron las demás series que disputaron.

Sin embargo, no hay final sin emociones y esta vaya que las tuvo con sorpresas y una voltereta increíble. En el papel, Tomorrow Esports lucía como el retador al venir desde el bracket de perdedores en busca de romperle el invicto a Dragones Carolina. Para sorpresa de todos, se llevaron no uno, sino dos partidas seguidas con cierta facilidad que lo pusieron a un punto del título.

Gran juego

Si Dragones Carolina había llegado hasta la gran final era porque había demostrado un gran juego a lo largo del torneo. Talento que no había mejor momento para demostrar. Así llegó la crucial partida 3 que fue una historia totalmente distinta. Los ahora campeones sacaron el fuego que los tenía en la serie por el título y en una pelea por equipos pasados los 30 minutos de partida, se llevó la victoria.

Esa era la inyección anímica que necesitaban los de Carolina pues en un regreso histórico, cuando todo lucía perdido, lograron ganar otras dos partidas seguidas para alzarse con el campeonato. Con mención especial de Gabriel Naros Salas, tirador del equipo que se llevó el MVP de la final. De esta forma terminó un nuevo capítulo en la historia del Circuito Nacional México y la temporada competitiva de League of Legends en México en espera de un 2022 dónde de nueva cuenta se abrirán las tierras de Runeterra para las competencias nacionales.

Trending