Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cultura

El Master Chief te llama a Halo Infinite

Xbox y 343 Industries crearon una experiencia digital que permite los fans de Halo convertirse en Master Chief.

Publicado

en

¿A quién no le gustaría convertirse en el Master Chief? Todos sabemos que el lanzamiento de Halo Infinite está a punto de llegar. En unos cuantos días la icónica saga de juegos de disparados regresará con la campaña de Master Chief más amplia hasta la fecha y una experiencia multijugador-gratuita revolucionaria. Para celebrarlo, Xbox y 343 Industries prepararon una experiencia sin precedentes: la revelación de la cara que se esconde tras el visor del Jefe Maestro… Y eres tú; de hecho, son cada uno de los jugadores. 

Como parte de las celebraciones por el regreso de Jhon-117, Xbox y 343 Industries crearon una herramienta digital que permite a todos los fans de Halo convertirse en el Master Chief y protagonizar su propio video oficial de Halo Infinite. A través de www.xbox.com/become, los aspirantes a Spartan pueden escanear sus rostros con la cámara de sus teléfonos o computadoras y descargar un video personalizado que los pondrá dentro del casco del Jefe Maestro, perfecto para compartir en redes sociales.

La espera termina 

Halo Infinite será lanzado mundialmente el 8 de diciembre en consolas Xbox Series X|S y Xbox One, PC con Windows 10 y Steam, así como a través de Xbox Game Pass para consola, PC y Cloud Gaming (Beta). Los Spartans que están ansiosos por unirse a la batalla ya pueden comenzar a calentar motores con la beta multijugador-gratuita, que ya se encuentra disponible.   Es momento de mostraremos el heroísmo de la comunidad de Xbox y Halo, y asumir el manto del Master Chief.

Trending