Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Accesorios

LG ofrece a los gamers nuevos monitores UltraGear

Si estas buscando los mejores monitores para gaming, LG UltraGear tiene las mejores ofertas y tecnologías para ganar las partidas.

Publicado

en

LG sabe que los gamers siempre buscan lo último en tecnología con el propósito de disfrutar a lo máximo de los videojuegos más novedosos. Una de las necesidades básicas es tener la mejor calidad de imagen y LG Electronics tiene como objetivo brindar la imagen más nítida y el tiempo de respuesta más eficiente.

Recientemente, la compañía coreana anunció los monitores LG UltraGear 2021, entre los que se encuentran los modelos 24GN600-B y 27GP750-B, que fueron diseñados con un tiempo de respuesta de IPS 1ms comparable a TN Speed, esto quiere decir que proporcionan una imagen secundaria minimizada y un tiempo de respuesta rápido, permitiendo al usuario disfrutar de un rendimiento de juego completamente nuevo.

El modelo 24GN600-B es compatible con HDR10 con sRGB 99%, lo que permite una inmersión visual con ricos colores y alto contraste. Independientemente del tipo de videojuego, podrá ayudar a los usuarios a ver los colores tal cual fueron desarrollados.

Principalmente, el LG UltraGear 24GN600-B se destaca entre los usuarios de gaming por poseer una velocidad ultrarrápida de 144Hz dándoles así a los jugadores un cuadro más detallado y hace que la imagen aparezca sin desfaces, ni pixelados. Los jugadores podrán responder rápidamente a los oponentes y apuntar al objetivo fácilmente.

Mira en nuestro canal de YouTube la potencia de estos monitores UltraGear de LG Electronics.

Alto desempeño y velocidad

En el caso del LG UltraGear 27GP750-B, cuenta con una velocidad más alta de 240 Hz que les permite a los usuarios ver el siguiente fotograma rápidamente y hace que la imagen aparezca tal cual es sin ningún problema. Además, este modelo en específico es un monitor compatible con G-SYNC oficialmente validado y probado por NVIDIA, que minimiza los desfaces o pausas de la pantalla para una experiencia de juego más fluida y rápida.

Una de las principales características de la nueva línea de LG UltraGear 2021 es que cuentan con la tecnología FreeSync Premium, donde se experimentará un movimiento fluido en videojuegos de alta resolución como nunca antes visto. Prácticamente minimiza el desface y pausas de la pantalla sin omitir detalles de las largas partidas.

Ambos monitores cuentan con el estabilizador de negros que ayuda a evitar que los francotiradores se escondan en los lugares más oscuros y a escapar rápidamente de distintas misiones. También poseen la función Dynamic Action Sync que reducirá el retraso de entrada para ayudar a los jugadores a captar momentos críticos en tiempo real. Y finalmente con la función Punto de Mira mejorará la precisión del usuario al momento de disparar contra su oponente.

Un punto a favor es que los diseños de los nuevos monitores LG UltraGear revolucionaron su apariencia y como es de esperarse por LG Electronics tienen un acabado más elegante, alineado y sin bordes que los modelos pasados. La base se puede ajustar para cambiar la inclinación del monitor y así, los usuarios podrán jugar sin problemas desde el ángulo que deseen sin perderse ningún detalle.

Trending