Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

La Casa de Papel vuelve a Free Fire

La colaboración estará activa del 3 al 14 de diciembre, así que estén atentos

Publicado

en

Garena anunció que, del 3 al 14 de diciembre, La Casa de Papel regresa a Free Fire con el evento llamado Episodio Final: Atraco y Persecución.

Hay que recordar que el año pasado la aclamada serie de Netflix, que muestra a una banda organizada de ladrones que quiere hacer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, colaboró con este videojuego móvil capturando los corazones de muchos fans alrededor del mundo. Por lo que el evento de este año contará con nuevas misiones, artículos temáticos colaborativos y actividades de participación en las redes sociales.

Esta segunda edición de la campaña Free Fire x La Casa de Papel se basa en la recepción positiva que vimos durante la primera colaboración el año pasado”, explicó el productor de Free Fire, Harold Teo.

No fue algo sencillo, ya que tuvieron que pensar en las cosas que los jugadores pudieran disfrutar de las serie y asimilarlas al universo de Free Fire.

El nuevo contenido

Teo reveló que El Profesor regresa a Bermuda con una misión, encontrar el oro y salvar al Escuadrón Free Fire capturado durante el atraco con la ayuda de los jugadores de Free Fire.

Comenzando el 3 de diciembre, los sobrevivientes tendrán que seguir las instrucciones del Profesor y desbloquear varias misiones dentro del juego. Tomen en cuenta que el Episodio Final: Atraco y Persecución también contará con un rediseño, una nueva interfaz y eventos web.

Además, habrá objetos temáticos exclusivos para todos los sobrevivientes que se adentren por completo en la experiencia de esta colaboración.

Recuerden que Free Fire es un videojuego móvil de battle royale que ostenta el título del más descargado del mundo en 2019 y 2020, según App Annie, y está disponible en la App store de Apple iOS y la tienda Google Play.

Arte para la colaboración con La Casa de Papel
Foto. Cortesía

Trending