Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eSpectáculo

David de Gea entra al mundo de los eSports

El portero del Manchester United y la selección española de futbol anuncia la creación de su nuevo club Rebels Gaming.

Publicado

en

David de Gea, portero del Manchester United y de la selección española es una más de las figuras del futbol profesional que se une al mundo de los eSports. El deportista, amante del gaming, crea un nuevo club, el Rebels Gaming, que comenzará a competir en juegos como League of Legends, Rainbow 6 y Valorant.

“La era digital y la tecnología crean un terreno de juego en el que desarrollar nuevas capacidades y sueños. Queremos que Rebels Gaming sea uno de los clubes de referencia global, no sólo por su nivel competitivo, sino por esa apuesta por el talento y por la capacidad de inspirar a los más jóvenes a la hora de buscar nuevas oportunidades y tener un impacto positivo en la sociedad”, comentó De Gea al presentar al equipo.

Este proyecto es un sueño que David de Gea ha podido cumplir ya que es un amante de los videojuegos y su club pasará a competir en ligas profesionales de eSports. Se trata de una aventura ambiciosa, quiere contar con los mejores en su equipo y pelear por un puesto en lo más alto frente a otros equipos, en los que ya hay otros futbolistas inmersos, como el caso de Gerard Piqué con Ibai Llanos.

Ilusión

“Todos ellos, unidos por un espíritu inconformista y por la ilusión de hacer las cosas de una forma diferente para mejorar lo presente y, siempre, con los valores del deporte por bandera”, señaló David de Gea acerca de todos los empleados en las diferentes secciones que tendrá Rebels Gaming.

Por ahora, el club participará con diversos equipos en ligas de League of Legends, Valorant y Rainbow 6, uno de los juegos favoritos de David de Gea.

“Queremos potenciar la motivación, el liderazgo, la resiliencia, la gestión de situaciones de éxito, de derrota y, sobre todo, el trabajo en equipo”, añadió el guardameta del Manchester United.

Trending