Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Tech

Preparan nueva suscripción para PlayStation

Una investigación de Bloomberg reveló el posible lanzamiento de un servicio de suscripción con nombre clave Spartacus

Publicado

en

Hay rumores de que PlayStation está preparando un nuevo servicio de suscripción, cuyo nombre clave es Spartacus, para competir con el Xbox Game Pass de la consola de Microsoft.

De acuerdo con una investigación de Bloomberg, este nuevo servicio permitirá a los propietarios de la consola de Sony pagar una tarifa mensual para acceder a un catálogo de juegos modernos y clásicos.

Tras hablar con gente relacionada con los planes y revisar algunos documentos, el medio estadounidense indicó que probablemente este servicio esté disponible en primavera en PlayStation 4 y en su sucesora, la PlayStation 5 que se lanzó hace poco más de un año.

Lo anterior significa que, posiblemente, este nuevo servicio de suscripción fusionará PlayStation Plus y PlayStation Now. Recordemos que PlayStation Plus se utiliza para la mayoría de los juegos multijugador en línea y ofrece títulos mensuales gratuitos, mientras que PlayStation Now permite a los usuarios transmitir o descargar juegos más antiguos.

Los documentos revisados por Bloomberg indican que Spartacus tendrá tres niveles, el primero incluiría los beneficios existentes de PlayStation Plus, mientras que el segundo ofrecería un amplio catálogo de juegos de PlayStation 4 y, eventualmente, de PlayStation 5.

El tercer nivel añadiría demostraciones extendidas, transmisión de juegos y una biblioteca de juegos clásicos de PS1, PS2, PS3 y PSP.

Uno de los principales misterios es cuánto costará esta suscripción, el Xbox Game Pass cuesta entre 10 y 15 dólares mensuales.

Destaca que, hasta el momento, PlayStation no negado ni confirmado esta información revelada por Bloomberg.

Trending