Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eSpectáculo

Krü Esports, listo para la batalla

El representante de Latinoamérica se enfrenta este domingo contra Furia Esports para mantenerse en Valorant Champions

Publicado

en

El representante de Latinoamérica en Valorant Champions, Krü Esports, comenzó el torneo con el pie izquierdo tras perder contra Team Liquid, pero aún no se da por vencido.

Fue un mal día, Team Liquid está en un buen momento y son candidatos para ganar el torneo. Nosotros también tenemos potencial y el siguiente paso es trasladar ese juego que tenemos en los entrenamientos a la competencia”, consideró el miembro de Krü Esports, Nicolas “Klaus” Ferrari.

Al platicar con The Esports México, agradeció que los fanáticos los apoyen en todo momento, ya sea bueno o malo, y aseguró que intentarán dar lo mejor en lo que viene del torneo.

Klaus detalló que nunca se han enfrentado a Furia, sin embargo, ya los conocen gracias a los entrenamientos.

Nicolas “Klaus” Ferrari, miembro de Krü Esports, en entrevista con The Esports México
Foto. Aura Hernández

“Hay que preparar cosas contra ellos y lo principal creo es arreglar nuestros problemas de nerviosismo, tensión, de cosas así que nos hacen jugar diferente a como jugamos en el entrenamiento”, reveló.

Recuerden que Valorant Champions se está realizando en Berlín, Alemania, con un formato en el que los equipos se enfrentan primero en la fase de grupos, de la cual saldrán ocho escuadras quienes competirán en la fase de Play Offs y, finalmente, se tendrá a los dos finalistas que competirán al mejor de cinco rondas.

Para apoyar al representante latinoamericano se puede utilizar el hashtag #TodosSomosKru y ver la partida en los canales oficiales Trovo, Twitch y YouTube.

Trending