Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Lifestyle

Team Pacquiao GG by Manny Pacquiao, a los eSports

Presentan el nuevo equipo de eSports en Filipinas respaldado por el ahora exboxeador campeón del mundo Many “Pac-Man” Paquiao.

Publicado

en

Manny Pacquiao se sube a un nuevo ring: los videojuegos competitivos. El ex boxeador y político lanza su equipo de marca y contenido de deportes electrónicos Team Pacquiao, una empresa conjunta con Veloce Group , con sede en el Reino Unido , responsable de la marca de deportes electrónicos Veloce Esports, el operador y la plataforma Veloce Racing, un equipo de carreras de simulación Extreme E, así como Quadrant, una empresa conjunta de deportes electrónicos con Conductor de McLaren F1 Lando Norris. La empresa marca la primera expansión de Veloce fuera del Reino Unido para la organización.

“Este es un movimiento estratégico clave para Veloce mientras buscamos construir nuestra empresa conjunta y entidades de juego de propiedad compartida sobre la base de nuestro éxito con Quadrant with Lando Norris. El equipo Pacquiao representa nuestra primera entidad conjunta en Asia y nos sentimos honrados de crear algo que sube el listón dentro de la región junto con un increíble equipo de creadores talentosos y con el hombre mismo, Manny Pacquiao”, dijo Rupert Svendsen-Cook, CEO de Veloce a Esports Insiders.

Cada uno de los creadores de contenido fundadores de TPGG tendrá roles de varios guiones dentro de la empresa. El objetivo es que cada creador flexione y aproveche sus propias personalidades, plataformas de elección y comunidades para mejorar y encarnar la marca Team Paquiao que gira en torno a pilares de comunidad, contenido y competencia.

Personalidades

Además de Manny Pacquiao, se suman al equipo el gigante de YouTube, el transmisor de juegos y estilo de vida, Gian Lois GLOCO Concepcion, quien liderará el contenido de estilo de vida de la marca. Een Mercado, la primera mujer profesional de los deportes electrónicos convertida en VALORANT-streaming-as de Filipinas, será la embajadora del equipo profesional y liderará las iniciativas de empoderamiento femenino de la marca. La leyenda filipina de los deportes electrónicos y una de las principales personalidades del juego del país, Elyson GHOST Wrecker Caranza, dirigirá las activaciones benéficas de la marca.

Kimberlee superkimbie Arcillas , sensación de Facebook Gaming, personalidad de la televisión nacional y la creadora líder de la marca, se unirá a Ghost Wrecker para abordar la división Mobile Legends del equipo Pacquiao. Y finalmente, Shin Boo sh1nboo Ponferrada, el presentador de noticias residente, anfitrión del torneo y conocedor de los deportes electrónicos de SEA, ha sido designado como anfitrión de contenido de la marca.

La construcción de la marca y la línea de tiempo han sido cuidadosamente diseñadas para parecerse al ascenso histórico de Pacquiao, comentó Cam Royal, jefe de Talento en Veloce. La marca es parte de una estrategia a largo plazo para construir el equipo nacional de juego de Filipinas que competirá en toda Asia. “Pero al mismo tiempo queremos poder utilizar la marca Team Pacquiao como un trampolín para los futuros talentos, a través de sus múltiples plataformas e imagen general”, agregó Royal.

Trending