Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Fénix se lleva el Campeonato Mexicano de Rainbow Six

Atheris vuelve a caer en una final, ahora a manos de Fénix, y se convierte en el equipo con más subcampeonatos en Rainbow Six Siege.

Publicado

en

Fénix Esports demostró por qué fue el mejor equipo del Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege (R6) y se llevó este torneo al derrotar a Atheris por 3 a 2, que por primera vez fue presencial en la Ciudad de México, aunque sin público.

Es el primer título de campeonato para Fénix, y Atheris pierde por segunda ocasión una final siendo por ahora el equipo de eSports que más subcampeonatos tiene en este título de la compañía Ubisoft.

Las serpientes mostraron una buena defensa, pero no lograron atacar lo suficiente, y el Fénix aprovechó para llevarse este campeonato.

Christopher SkMzY Espinoso logró 17 asesinatos y lideró a Atheris para ganar el primer mapa en Rainbow Six, y poner el juego uno cero. Las aves empataron la serie en el mapa Oregón, en el que ganó cuatro rondas seguidas en el rol de ataque, aunque su defensa también fue muy buena.

Pedro BOPE Monge fue el encargado de comandar al Fénix, y con 11 asesinatos puso en jaque a las serpientes, quienes no supieron como contrarrestar la ofensiva del ave. Banco, el tercer mapa de la competencia mexicana fue el más competido y se definió en la ronda 15, la máxima establecida, quien adelanto las partidas 2 a 1.

Revive la gran final del Campeonato Mexicano de R6.

Sin cenizas

Atheris logró recuperarse al dejar atrás las fallas y firmó su mejor juego en el cuarto mapa, Kafe Dostoyevsky, y empató la serie 2 a 2.

Sin embargo, Chalet, el mapa definitivo, hizo que Fénix Esports cambiara roles y recurrió a una mejor defensa para propinarle la estacada final a las serpientes y hacerse de su primer campeonato mexicano al ganar la gran final 3 a 2.

Trending