Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eSpectáculo

Krü llega a semifinales de Valorant Champions

La escuadra argentina ahora tendrá que enfrentarse a Gambit Esports

Publicado

en

La escuadra argentina Krü Esports está decidida a romper con todos los pronósticos de Valorant Champions, ya que acaba de ganar su pase a las semifinales después de derrotar al equipo europeo Fnatic.

Fue una partida cardíaca porque el primer mapa, Haven, estuvo muy reñido con un marcador 13 a 15 a favor de Krü. Para el segundo mapa, Icebox, Fnatic logró tomar la delantera con 13 a 6, sin embargo, la escuadra latinoamericana logró repuntar en Split al ubicarse 13 a 8.

Se trata de la primera ocasión en que Krü Esports logra llegar a una semifinal en una competencia de Valorant, por lo que tendrá que enfrentarse el próximo 11 de diciembre a los rusos Gambit Esports.

En conferencia tras la partida, el miembro de Fnatic Nikita “Derke” Sirmitev aseguró que Krü “mejoró muchísimo”, tienen para comparar porque se senfrentaron anteriormente en Valorant Masters 2.       

“Saben qué hacer, tienen mucha estrategia y hacen el mapa su propio juego. Les deseamos lo mejor”, declaró Derke.

Añadió que cualquiera puede ganar Valorant Champions y mucho tendrán que ver los mapas, ya que hay algunos que se han visto menos durante el torneo.

Por su parte, el miembro de Krü Esports Nicolas “Klaus” Ferrari consideró que han trabajado mucho en la parte mental como equipo, no estresarse ni estar nerviosos durante la partida.

“Esta victoria es parte de lo que venimos entrenando todo el año y llegar a este momento, poder demostrar que somos capaces es bueno”, destacó.

Nicolas “Klaus” Ferrari de Krü Esports en conferencia al término de la partida
Foto. Aura Hernández

También agradeció a todos los fanáticos por el apoyo y cariño que han mostrado por el equipo durante las competencias.

Con respecto a su próxima partida contra Gambit Esports, comentó que acaban de evolucionar con la partida contra Fnatic y no cree que los rusos sean mucho mejores, por lo que hay una oportunidad para llegar a la final.

Trending