Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Acend, campeón de VALORANT Champions

El equipo europeo, que venció ayer a Team Liquid, se coronó como el mejor del Torneo Mundial en Berlín. Acend hace historia al ser el primero.

Publicado

en

Acend demostró por qué es el mejor del mundo en VALORANT, y con tres partidas a dos, se llevó el primer torneo mundial de este título de Riot Games, siendo el primero de la historia en este eSports de Riot Games.

“Es sorprendente ganar este primer campeonato mundial de VALORANT, sobre todo cuando no muchos nos veían como un rival que podría llegar a la final. Teníamos muchas esperanzas desde que llegamos a Berlín y lo logramos”, dijo Zeek, jugador de Acend.

Gambit, su contrincante, tuvo en el cuarto mapa la opción de convertirse en el nuevo campeón de VALORANT Champions, pero Acend no bajó la guardia y los superó en Overtime, para llevar el enfrentamiento a un quinto mapa.

En el quinto y último mapa, Acend ganó la partida 13 a 8 con un juego bastante agresivo, pues los jugadores de Gambir se mantuvieron casi todo el tiempo guardándose y les faltó más ataque.

Al recibir la copa como Campeones 2021 de VALORANT Champions, los jugadores de Acend coincidieron en que es un juego increíble, y que se van a preparar con todo en 2022 para defender su título el próximo año.

El equipo europeo venía de una buena racha al vencer ayer a Team Liquid, con una brillante actuación de Patryk starxo Kopczynski, conjunto que venía invicto en este torneo mundial.

Revive la gran final.

Recompensas

La gran final, que tuvo lugar en Verti Music Hall de Berlín, fue a cinco mapas en un formato al mejor de cinco, con Acend logrando la victoria en el mapa Split, con una puntuación de 3-2.Acend se lleva a casa 350 mil dólares y Gambit recibirá 150 mil dólares. Los perdedores de las semifinales, el equipo latinoamericano KRÜ Esports y el europeo Team Liquid, se llevan 90 mil dólares cada uno.

La audiencia del evento alcanzó un máximo de 1,089,068 durante la gran final, según el servicio de seguimiento de audiencia Esports Charts.

Gambit hizo su mayor esfuerzo.

Trending