Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cultura

Power On: The Story of Xbox se ha estrenado

Para los amantes de la consola de Microsoft, ya está disponible la serie Power On: The Story of Xbox, de forma gratuita.

Publicado

en

Power On: The Story of Xbox ya está disponible para verla de forma gratuita en todo el mundo. Esta serie documental de seis partes te lleva a los inicios de Microsoft, donde un apasionado grupo de rebeldes con espíritu emprendedor creó la primera generación de Xbox.

Mientras se celebra el 20 aniversario de Xbox este año, la compañía invita a ir detrás de escena en esta historia completa y auténtica de la consola, donde escucharán directamente al equipo que vivió el apasionante y desafiante viaje de 20 años.

Cada episodio de Power On: The Story of Xbox cubre un capítulo diferente de la historia de la consola, desde sus humildes comienzos dentro de Microsoft hasta el diseño detrás del prototipo de la máquina original, con desgarradores desafíos como el Anillo de la muerte, el intento de Microsoft por adquirir Nintendo en 2000 y mucho más. Esta docuserie te llevará a través de un nostálgico paseo para recordar tus primeros días con la consola y para que las nuevas generaciones de jugadores conozcan la reveladora historia del origen de Xbox.

Los seis episodios ya están disponibles para verlos gratis en una variedad de plataformas de video, incluidas Redbox, YouTube, IMDbTV, The Roku Channel, Microsoft Movies & TV, entre otras. La serie está disponible en 30 idiomas junto con descripciones de audio en inglés para permitir que los jugadores de todo el mundo la disfruten.

Prepárense para ver los seis episodios seguidos de Power On: The Story of Xbox. La celebración del 20 aniversario de la consola continúa con la experiencia de “museo digital” de Xbox lanzada recientemente. La experiencia cuenta con tres partes: el museo de Xbox, el museo de Halo (¡haz clic en la estatua de Jefe Maestro para desbloquearlo!) y el museo Mi Xbox, que muestra tus estadísticas de juego personalizadas y tu perfil, desde el primer juego que jugaste hasta el género más popular jugado.

Al visitar el museo, también recibirás una tarjeta “My Museum Share Card” descargable para compartirla en tus redes sociales. Visita museum.xbox.com para iniciar tu viaje por la historia de Xbox.

Trending