Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Nintendo tiene éxito en Brasil

Bill Van Zyll, director de Nintendo para América Latina, dio un mensaje a los fanáticos de Brasil

Publicado

en

Nintendo está pasando por un buen momento en Brasil, ya que se cumplió un año del lanzamiento de su consola y ahora están celebrando el lanzamiento de Mario Party Superstars, el primer título traducido a portugués brasileño.

Fue en el canal de YouTube de Brasil Game Show donde se mostró el mensaje de Bill Van Zyll, director de Nintendo para América Latina, dirigido a los fanáticos del país de la samba.

“Estoy muy feliz por estar con ustedes, quiero agradecer el apoyo y la pasión que tienen con los productos, personajes y juegos de Nintendo”, declaró.

Van Zyll recordó que ya pasó un año desde que se lanzó la consola Nintendo Switch en Brasil y este año llegó la versión Nintendo Switch Lite a los fanáticos brasileños.

Aunque lo mejor es que el videojuego Mario Party Superstars ha tenido una respuesta “increíble” por parte de los jugadores en Brasil, en gran medida gracias a la traducción.

“Quiero reafirmar nuestro compromiso para continuar trabajando duro para ustedes y traer sonrisas a millones de rostros brasileños”, se comprometió Van Zyll.

El director de Nintendo para América Latina se despidió deseando a todos una Feliz Navidad y un buen 2022.

Aquí pueden ver completo el mensaje de Van Zyll:

Trending