Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

Koi, el nuevo equipo de eSports de Ibai y Piqué

Gerard Pique e Ibai Llanos presentaron su equipo de eSports Koi, que llega a la escena de LoL patrocinado por Disney+, Cupra y Finetwork.

Publicado

en

Koi es el nuevo equipo de deportes electrónicos de Gerard Piqué e Ibai Llanos, cuyos jugadores se preparan de inicio para disputar torneos de League of Legends. La escuadra acogerá a cinco jugadores profesionales del MOBA de Riot Games que se trasladarán a vivir y entrenar en la Disney+ Gaming House, la misma casa conocida hasta ahora como IbaiLand.

El cambio de nombre de la mansión es para dejar claro los patrocinios y un mayor viraje hacia los eSports, sin olvidar las retransmisiones en Twitch. Para comenzar esta nueva aventura, Ibai y Piqué contarán con el patrocinio de Cupra y Finetwork (que acompaña al nombre del equipo), como también de una Disney que está sorteando un tour para conocer más de cerca a los profesionales de LoL que hoy mismo se mudarán a esta casa.

El Team Koi de Ibai & Piqué de League of Legends se presentó ayer en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El futbolista del FC Barcelona y el celebérrimo streamer confirmaron el lugar y la fecha, abriendo reservas de entradas gratuitas para el evento.

Sin dar más detalles sobre los integrantes de este equipo, aunque teniendo claro que se tendrán que enfrentar al propio FC Barcelona el año que viene, los dos dueños de esta plantilla profesional de LoL mostrarán las aptitudes de sus fichajes en un partido amistoso contra el equipo francés Karmine Corp durante el evento en la ida, con la vuelta jugándose el 8 de enero en París.

La formación de Koi sigue siendo un misterio, aunque ya hay varios nombres que suenan entre bambalinas. Veremos finalmente cuál es la cuadrilla escogida y cómo rinde frente a uno de los mejores equipos galos de los eSports y cómo avanzan en la LVP de LoL en la temporada del año que viene.

Trending