Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Accesorios

HyperX lanza audífonos inalámbricos para PS5

La marca ahora bajo el paraguas de HP amplió su portafolio de audífonos inalámbricos

Publicado

en

HyperX expandió su portafolio de audífonos inalámbricos con el lanzamiento del modelo Cloud Flight que tiene compatibilidad con PlayStation 5.

Los audífonos inalámbricos para videojuegos Cloud Flight ofrecen a los usuarios un diseño elegante en color negro que combina con Sony PS5 y PS4, también proporcionan la comodidad y el estilo característicos de los productos HyperX”, aseguró el gerente senior de la división de consolas en HyperX, Andrew Ewing.

Este modelo ofrece a los gamers de consola una conexión inalámbrica de 2.4 GHz, hasta 30 horas de duración de batería con una sola carga y un nuevo micrófono, desmontable y con reducción de ruido, con indicador LED de silencio para tener un control más visible.

A esto se añade unos deslizadores de acero ajustables y la exclusiva espuma viscoelástica de HyperX para que los audífonos sean más cómodos y se puedan pasar más horas jugando.

En cuanto al sonido, Cloud Flight tiene un diseño de orejeras cerradas con altavoces de 50 mm para sonido inmersivo durante el juego y almohadillas giratorias a 90 grados que permiten al usuario descansar los audífonos sobre el cuello o los hombros entre cada juego.

Además, estos audífonos incorporan controles que permiten al usuario ajustar los efectos LED, silenciar el micrófono, encenderlos/apagarlos y ajustar el volumen.

Los interesados deben saber que estos los HyperX Cloud Flight ya están disponibles en Game Planet a un precio cercano a 2 mil 799 pesos.

Así lucen los Cloud Fight compatibles con PlayStation
Foto. Cortesía

Trending