Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Tech

LG trae los regalos para la temporada navideña

La compañía LG ofrece los mejor en audio, video y electrodomésticos, para que te luzcas con la familia este fin de año.

Publicado

en

LG sabe que los gustos y las necesidades de cada persona o familia son distintos, y ante ellos trae para esta temporada navideña lo mejor en audio, video y electrodomésticos para el hogar.

Para los que son amantes del sonido en casa o al aire libre, nada mejor que la LG XBOOM 360, la bocina portátil más atractiva en tecnología de audio y diseño. Esta bocina portátil integra el sonido omnidireccional 360 patentado de la firma coreana que gracias a su diseño cilíndrico reduce los puntos de choque y permite una onda de sonido más definida para ofrecer una experiencia auditiva de alta calidad a cada persona ya sea en el interior o el exterior.

La nueva bocina portátil de LG integra además tres modos de iluminación ambiental que se ajustan con precisión en color y temperatura a cada entorno. Cada ajuste de iluminación puede personalizarse mediante la aplicación móvil XBOOM.

El cine en casa

LG busca siempre que tengas un gran sonido para disfrutar de tus series, películas, videojuegos o deportes favoritos en esta temporada, y presenta su nueva barra de sonido LG Eclair QP5, la más compacta que se adapta a cualquier espacio.

Con un tamaño de sólo 296 x 59.9 x 126 mm, un avanzado sistema de 3.1.2 canales con subwoofer inalámbrico y tecnología de audio Meridian, la LG Eclair convierte el sonido en una experiencia auditiva verdaderamente inmersiva con un equilibrio tonal que sigue siendo auténtico en la grabación original.

Su compatibilidad con el canal de retorno de audio mejorado (eARC) permite la transmisión sin pérdidas de audio envolvente de 5.1 canales, 7.1 canales como Dolby Atmos y DTS: X en televisores compatibles. Además, su elegante diseño ovalado en color blanco o negro clásico combinará a la perfección con cualquier decoración ya que también está diseñada pensando en la conveniencia pues requiere menos cables.

Audio en todos lados

La nueva generación de earbuds LG TONE Free, populares por ser los primeros audífonos con estuche de carga UVnano de limpieza automática, llegaron a México con lo mejor de esta tecnología en su modelo FP9 reduciendo las bacterias en la malla del altavoz de los auriculares en un 99.9%.

En cuanto a tecnología de sonido se refieren, los nuevos LG TONE Free FP9 con cancelación activa de ruido eliminan los sonidos de baja frecuencia que no pueden bloquearse por completo con las gomas de cancelación de ruido.

Los nuevos auriculares de LG garantizan una duración excepcional de la batería y brindan hasta 10 horas de tiempo de reproducción entre cargas para un total de 24 horas de uso cuando se usan con el estuche de carga.

Así que ya sabes, si buscas regalar algo especial que acompañe al usuario en sus mejores momentos dentro o fuera de casa, LG tiene las mejores opciones.

Lo mejor para series y gaming

LG ha sorprendido al mundo con su tecnología OLED, que tiene la mejor visión y duración en calidad de imagen frente a la competencia. Sin embargo, ahora se adentra a los hogares con la tecnología NanoCell, donde destaca la pantalla de 75 pulgadas de la compañía.

Hablamos de un televisor con unas dimensiones (con patas) de 1.677 x 1.025 x 361 milímetros, y un peso de 35.6 kilos. A diferencia de otros modelos, este 75NANO906NA cuenta con un par de patas a los laterales, por lo que será muy importante tener en cuenta las medidas para que éstas puedan caber correctamente en el sitio donde se instalará el televisor. No obstante, este modelo admite otros tamaños, de 55, 65 y 85 pulgadas.

El televisor es elegante y sobrio, pero claramente premium. Los bordes de pantalla están increíblemente conseguidos, y sólo a simple vista el televisor devuelve la sensación de ser un producto de alta gama. Incluye partículas del tamaño de un nanómetro que se encargan de filtrar colores apagados y mejoran su pureza. Estas partículas, llamadas Nanocells, están pensadas específicamente para dar una retroiluminación más brillante ofreciendo unos colores primarios RGB puros para abarcar 100% del espacio de color DCI-P3.

Gracias a estas nanopartículas el televisor, en teoría, es capaz de reproducir de forma realista y precisa toda la gama cromática desde cualquier ángulo, ya que los colores resultantes surgen de la mezcla de los colores primarios.

El panel no se limita a tener NanoCell y resolución 4K. Además de todo lo mencionado, este televisor cuenta con 178 grados de visión y tecnologías como el Full Array Dimming para conseguir negros más puros, brillos más intensos y un mejor contraste. El panel, además, dispone de tecnología LED y es IPS, para conseguir una mayor fidelidad de color en la imagen.

Lo Cool de la Navidad

En estas fechas decembrinas el refrigerador tiene una tarea muy importante, mantener frescos nuestros alimentos desde los ingredientes hasta el momento del recalentado, con la mejor tecnología del nuevo LG Instaview.

Esta nueva línea de LG Electronics tiene un innovador sistema Door-in-Door que consiste en una puerta sobre otra que tiene como objetivo permitir revisar el interior del refrigerador sin tener que abrirlo, ya que cuenta con un cristal tintado que, con la facilidad de dos toques, se transparenta para poder ver el contenido. Además de poder accesar de forma más fácil a los artículos que más utilizas.

Estas cualidades, sumadas a muchas otras más, permiten que los refrigeradores LG Instaview Door-in-Door mantengan todos tus alimentos y bebidas frescos durante mucho más tiempo, ya que también cuenta con tecnología de enfriamiento de precisión de temperatura. Comenzando con el sistema DoorCooling, que proporciona frescura de manera uniforme y rápida a todo el refrigerador.

LG ha llevado el dispensador de hielos más allá con el innovador sistema Craft Ice, que crea hielos artesanales esféricos que no sólo se ven muy elegantes, sino que ayudan a conservar más tiempo frías las bebidas y prolongan su sabor ya que se tardan más tiempo en derretirse.

En orden y con salud para el festejo

Quieres la mejor opción para lavar mejor tu ropa y al mismo tiempo cuidar tu salud: LG Electronics presentó en México la solución más avanzada: WashTower, que ocupa la mitad de espacio que una lavadora y secadora convencional.

LG WashTower tiene un diseño inteligente que permite reinventar el diseño del cuarto de lavado, con controles convenientes, inteligencia artificial y limpieza avanzada.

Cuenta con un acabado de acero negro de primera calidad, con borde cromado y el diseño del centro de control, en modelos WK22BS6, WK22WS6, realzan cualquier decoración. Las puertas de vidrio templado, resistentes a rayaduras, están diseñadas para lucir bien a largo plazo.

Este centro de lavado LG WashTower cuenta con certificación ENERGY STAR que ayuda a los consumidores a ahorrar dinero y al mismo tiempo ayudar al planeta, las lavadoras y secadoras con esta certificación usan un 25% menos de energía y 33% menos de agua que los modelos tradicionales.Lo que destaca de éstas las lavadoras de LG es que son las primeras de la industria en estar certificadas para el asma y las alergias por la Asthma and Allergy Foundation of America.

El ciclo de lavado Allergiene va más allá de la limpieza diaria, utilizando el poder del vapor para eliminar los alérgenos domésticos comunes en las telas en más de 95.3%. Además, la tecnología LG TurboSteam en la secadora también ayuda a desinfectar y refrescar la ropa, además de juguetes para niños, almohadas y más.

Trending