Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Accesorios

HyperX Quadcast, el micrófono para el streaming

Tener un excelente audio al crear contenido es cosa sencilla con el Quadcast de HyperX, cuyo costo es de sólo dos mil 500 pesos.

Publicado

en

Hyper X sabe que hacer programas con transmisión en vivo y crear contenido para plataformas como Twitch, Facebook Gaming o YouTube debe ser sencillo y con una buena calidad de audio, y por ello lanzó su equipo Quadcast.

La compañía mostró al público hace unos meses este micrófono USB que, por alrededor de dos mil 500 pesos, te permitirá tener un audio casi profesional, además que es compatible con tu PC, Mac y PlayStation 4.

Una de las cosas buenas de HyperX es que ingresa a este espacio de micrófonos para streaming sabiendo además lo que los jugadores más exigentes requieren. Construyó este Quadcast inteligente con todos esos extras que siempre son necesarios.

Todo comienza con audio de alta calidad. Siempre obtendrás un mejor audio al conectar un micrófono XLR a un mezclador, pero los micrófonos USB funcionarán bien para la gran mayoría de las personas. El HyperX QuadCast suena tan bien o mejor que casi cualquier dispositivo de la competencia.

Tiene cuatro patrones de micrófono: estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional. Para transmitir un juego por ti mismo, siempre querrás cardioide. Y en este modo, la voz se escuchará completa y limpia. Incluso hace un buen trabajo al aislar el ruido de la habitación si el ventilador de la PC es ruidoso o si deseas mantener una ventana abierta.

¿Cómo usar este micrófono de manera ideal?

Pero incluso en los otros modos, se debe obtener un audio que sonará genial en un video de YouTube o en Twitch. Si deseas grabar a un grupo de personas para un podcast o para una transmisión multijugador, lo harías mejor con una variedad de micrófonos de escopeta, por supuesto. Pero el QuadCast sigue siendo mejor que suficientemente bueno.

Son algunos de los extras que distinguen a este micrófono de HyperX. Puedes obtener un audio similar del Blue Yeti Nano, el Razer Seiren X o el Samson G-Track Pro. La razón por la que se prefiere QuadCast es porque obviamente fue construido pensando en los gamers.

El QuadCast se ilumina desde el interior con LED rojos cuando el micrófono está activo. Esto hace que sea fácil para las personas saber cuándo tienes un micrófono activo en tu escritorio.

Muy silencioso

Si deseas silenciar el micrófono, todo lo que tienes que hacer es tocar la parte superior. El QuadCast tiene un botón sensible al tacto para silenciar y reactivar el funcionamiento. Esta es una gran idea. Elimina interruptores y botones físicos que pueden crear clics fuertes en una pista de grabación. En su lugar, todo lo que tienes que hacer es presionar suavemente con el dedo la parte superior del micrófono, la luz se apaga y el micrófono se silencia. Dado que el botón táctil está en la parte superior, no lo activarás accidentalmente.

Pero quizás una de las mejores características es que el QuadCast viene con un soporte de choque. Esto es lo que lo lleva a la cima para el contenido de video relacionado con los juegos.

Muchos micrófonos USB suenan muy bien, pero también captan los golpes, sobre todo los sordos de un mouse que se mueve sobre una superficie cercana. Casi siempre puedes comprar un soporte de choque de terceros para solucionarlo. Pero con QuadCast, eso no es una preocupación. Elimina esas vibraciones sin necesidad de nada extra.

El QuadCast de HyperX suena muy bien desde el primer momento, pero es posible que tengas que experimentar con todo para obtener la mejor calidad.

La compañía ha seguido demostrando que entiende cómo atraer a los fanáticos de los juegos. Si bien sabe que un buen sonido es crucial, agregó múltiples características que sabe que mantendrán felices a las personas mucho después de que gasten su dinero. Además de eso, QuadCast realmente está alcanzando el precio correcto. Si está buscando un micrófono USB para transmitir en vivo, hacer podcast o crear contenido de YouTube, esta es nuestra recomendación.

Trending