Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Lifestyle

Prepárense para Assassin’s Creed Symphonic Adventure

Es un concierto interactivo que se lanzará a finales del próximo año y tendrá gira mundial para 2023

Publicado

en

Ubisoft y Overlook Events están preparando un nuevo concierto sinfónico oficial llamado Assassin’s Creed Symphonic Adventure para celebrar el 15º aniversario de esta saga de videojuegos.

El concierto contará con una orquesta y un coro completos quienes se encargarán de llevar a los fanáticos a un viaje por los antiguos orígenes de Assassin’s Creed hasta los escenarios modernos de Animus.

La música siempre ha jugado un papel fundamental en la experiencia de Assassin’s Creed y estoy encantado de unirme para celebrar la música, la mitología y las ricas historias de esta serie”, aseguró el compositor de la saga Assassin’s Creed, Jesper Kyd.

Además de la música, algo importante en Assassin’s Creed Symphonic Adventure será la narrativa de los juegos. El público podrá seguir varios sucesos de los juegos a través de montajes de vídeo en pantalla, perfectamente sincronizados con la orquesta, el coro y los solistas. A lo que se sumará iluminación y efectos de sonido especiales.

Hay que recordar que este nuevo concierto inmersivo es desarrollado por Overlook Events, creadores de los aclamados conciertos Dragon Ball y Saint Seiya Symphonic Adventure, junto con los propios equipos creativos de Ubisoft.

Overlook aporta experiencia creativa para armar este concierto sinfónico, utilizando efectos especiales de alta calidad para mejorar la inmersión y ofrecer una emocionante experiencia de Assassin’s Creed”, agregó el director de transmedia y desarrollo de negocio de Ubisoft, Aymar Azaïzia.

El estreno mundial de Assassin’s Creed Symphonic Adventure comenzará en París, Francia, el próximo 29 de octubre de 2022. Posteriormente se tiene planeada una gira mundial a partir de principios de 2023.

Trending