Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eSpectáculo

EVO tiene nuevo director general: Rick Thiher

Rick TheHadou Thiher asumirá el cargo en EVO, donde también continuará como director de eventos de Combo Breaker.

Publicado

en

EVO, The Evolution Championship Series, ha anunciado que ahora tiene un nuevo gerente general. Rick TheHadou Thiher ha asumido el mando del nuevo rol, donde supervisará la visión estratégica y la dirección del evento más importante de lucha en videojuegos, así como las operaciones diarias habituales de la compañía.

Como parte de este movimiento, Thiher también continuará en su puesto como director de eventos de la marca de ropa y convenciones basada en la comunidad, Combo Breaker.

“La comunidad de los juegos de lucha ha tenido una visión idílica de lo que podría ser EVO. Como parte del equipo, estoy ansioso por realizar esa aspiración mientras ofrezco experiencias memorables para nuestros jugadores y fanáticos en el proceso”, dijo Thiher.

Agregó que el género de los juegos de lucha ha atraído a nuevos fanáticos a través de generaciones. “Queremos continuar celebrando ese legado a través de EVO al presentar nuestra comunidad a audiencias desconocidas para las generaciones venideras”.

Este anuncio se produce después de que Sony Interactive Entertainment y RTS adquirieran EVO en una empresa conjunta en la que los tres trabajarán juntos para apoyar y expandir la escena de los deportes electrónicos de los juegos de lucha.

En cuanto a lo que vendrá en el futuro inmediato, se dice que The Evolution Championship Series planea regresar a los eventos en vivo en 2022, con más detalles de cómo funcionará en el próximo año calendario.

Trending