Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Tech

HDR10 + GAMING es presentado en CES 2022

El nuevo HDR10 + GAMING utiliza Source Side Tone Mapping (SSTM) para una salida de juego más precisa y una calibración automática.

Publicado

en

HDR10 + Technologies LLC , un grupo industrial con más de 128 licenciatarios y casi cinco mil dispositivos compatibles, ha anunciado un nuevo estándar HDR (alto rango dinámico) llamado HDR10 + GAMING, lanzado este día en CES 2022 .

HDR10 + ofrece una amplia gama de beneficios, que incluyen brillo y color excepcionales, estandarización sólida, facilidad de implementación y certificación mundial. Además, sin tarifas de licencia y una compatibilidad perfecta con el contenido HDR10. El nuevo estándar HDR10 + GAMING ofrece tanto a los desarrolladores de juegos como a los jugadores una experiencia más atractiva y consistente en una amplia variedad de productos electrónicos de consumo.

Las nuevas especificaciones de HDR10 + GAMING se establecieron en función de la información recibida de la industria de los videojuegos. El formato utiliza HDR10 + Source Side Tone Mapping (SSTM), para una salida más precisa del juego a pantallas compatibles.

El estándar también incluye calibración HDR automatizada, que configura automáticamente un televisor o pantalla en un modo de referencia de baja latencia. Incluso puede admitir frecuencias de actualización variables (VRR) a 4K 120 fps.

Estas y otras funciones avanzadas mejoran el rendimiento general y capturan completamente la intención del creador con la idea de hacer que el juego sea más conveniente y realista que nunca.

A prueba

Antes de que una marca pueda recibir la certificación HDR10 + GAMING, todos y cada uno de los dispositivos deben someterse a rigurosas pruebas de cumplimiento para garantizar que cumplen con los requisitos de rendimiento.

HDR10 + Technologies LLC se está asociando con varias empresas a nivel mundial para establecer este proceso de certificación. Esto incluye a Teledyne LeCroy, líder mundial en equipos de prueba, que está trabajando con LLC para brindar múltiples soluciones para SSTM.

Según Neal Kendall, gerente de productos de Teledyne LeCroy Video Products, “estamos entusiasmados de trabajar con las tecnologías HDR10 + en sus esfuerzos por estandarizar esta nueva solución HDR10 + para juegos HDR dinámicos”.

Los productos HDR10 + GAMING estarán disponibles a finales de este año, en cooperación con una amplia gama de empresas, incluidas Game Mechanic Studios, NVIDIA y Sabre Interactive.

“Estamos muy emocionados de ayudar a marcar el comienzo de una nueva era de calidad de imagen de videojuegos”, dice Todd Hollenshead, director de publicaciones de Sabre Interactive. “El estándar realmente está elevando la calidad de video y estamos orgullosos de estar a la vanguardia en su lanzamiento al mercado, con juegos como Redout 2, el corredor antigravedad 8K más rápido jamás creado; y Pinball FX , el rey del pinball digital. Ambos títulos cobran vida de una manera completamente nueva”.Game Mechanic Studios también exhibirá sus títulos HDR10 + GAMING en CES 2022, incluidos Happy Trails & the Kidnapped Princess, que estarán disponibles este año. Estos y otros títulos 4K y 8K serán demostrados y alimentados por procesadores gráficos (GPU) de NVIDIA.

Trending