Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Lifestyle

Free Fire X J Balvin, la colección ya está disponible

En una alianza grande en los eSports y el gaming, Free Fire y J Balvin representan a América Latina a través de una colaboración genial.

Publicado

en

Free Fire anuncia que la espera ha terminado. La colaboración que trae contenido exclusivo inspirado por J Balvin ya llegó al mundo de este título de videojuegos y eSports. Desde el pasado 1 de enero de este año, los jugadores ya cuentan con elementos dentro del juego que buscan representar a América Latina a través de los ojos de J Balvin y Free Fire.

Battle in Style son artículos de moda exclusivos para la colaboración entre el músico y Garena, quienes su unen para llevar a los jugadores de Free Fire una colección de ropa y accesorios para que puedan luchar con estilo, además de aspectos y objetos inspirados por el intérprete latino.

Llénate de flow

La colaboración entre J Balvin y Free Fire no sólo invadió Bermuda, ¡sino el mundo real también! En los últimos días las calles de las principales ciudades de Latinoamérica se han llenado de color y alegría.

Este próximo sábado 8 de enero, la música y el flow latino llenarán la Torre Manacar en la Ciudad de México en una proyección especial de la colaboración en punto de las 20:00 hrs. No te lo puedes perder.

Trending