Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Tech

Lanza Nvidia nuevas laptops GeForce

Llegarán al mercado más de 160 modelos de laptops con la tecnología de Nvidia

Publicado

en

Pronto llegarán al mercado más de 160 laptops enfocadas en videojuegos y creadores basadas en la arquitectura Nvidia Ampere, la cual ofrece gran rendimiento en equipos más delgados y livianos.

“Los anuncios de hoy establecen aún más a GeForce como la plataforma definitiva para jugadores y creadores”, aseguró el vicepresidente senior de productos de consumo de Nvidia, Jeff Fisher.

En el marco de CES 2022, detalló que las más de 100 computadoras portátiles que llegarán al mercado ofrecen una amplia gama de opciones como pantallas duales, caballetes, convertibles y pantallas de 14 pulgadas, muchas pantallas deportivas G-SYNC y hasta 1440p.

Los consumidores tendrán también varias opciones en cuanto a tarjeta gráfica. Por ejemplo, algunos modelos tendrán la GeForce RTX 3080 Ti, la cual ofrece un rendimiento más alto que la Nvidia Titan RTX de escritorio.  Las laptops con esta tarjeta gráfica tendrán un precio que comienza en 2,499 dólares.

Otra opción es la GeForce RTX 3070 Ti, la cual es hasta 70% más rápida que las laptops con RTX 2070 SUPER y puede entregar 100 cuadros por segundo a una resolución de 1440p. El precio de las laptops RTX 3070 Ti comienzan en mil 499 dólares.

Nvidia agregó que los equipos con estas dos nuevas tarjetas gráficas estarán disponibles a partir del 1 de febrero de este año.

Algunas características de las laptops con RTX 3080 Ti
Foto. Cortesía

Más títulos

La tecnológica también anunció 10 nuevos juegos RTX, es decir, que utilizan el trazado de rayos acelerado por tarjeta gráfica con tecnologías de juego Nvidia DLSS y Nvidia Reflex para proporcionar realismo a la hora de jugar.

Los nuevos títulos incluyen The Day Before, Escape from Tarkov y el muy esperado título de Ubisoft, Rainbow Six Extraction.

A esto se suman siete nuevas integraciones de Nvidia Reflex, la plataforma de juegos de baja latencia, que conecta mejor al jugador con el juego.

Los nuevos juegos de Reflex incluyen iRacing, el simulador de carreras en línea más importante del mundo, Rainbow Six Extraction de Ubisoft y God of War, el galardonado juego de acción y aventuras basado en la lucha de Sony.

Para los creadores

La tecnológica también pensó en los creadores, por eso lanzó una amplia gama de laptops Nvidia Studio con diseños de Asus, MSI y Razer.

Estas laptops admiten más de 200 aplicaciones creativas, así como trazado de rayos acelerado por RTX, inteligencia artificial y el procesador de video de alto rendimiento de Nvidia.

Para enriquecer aún más el ecosistema, Nvidia Omniverse ahora está disponible sin costo para millones de creadores individuales con tarjetas gráficas GeForce RTX y Nvidia RTX.

También se incluyó una actualización importante de Nvidia Canvas, una aplicación de pintura que utiliza inteligencia artificial para generar imágenes de paisajes a partir de simples pinceladas.

La tecnología Battery Boost 2.0 fue totalmente rediseñada
Foto. Cortesía

Trending