Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Tech

LG apantalla con la OLED más grande del mundo

Durante el arranque de CES 2022, LG demostró porque es la empresa que ve hacia el futuro con sus pantallas para todo sitio.

Publicado

en

LG abrió, como cada año, el escenario de las conferencias de CES 2022 para presentar sus nuevas pantallas inteligentes, y entre la diversa oferta para casa, oficina y hasta negocios mostró la smartTV OLED más grande hasta el momento.

La nueva pantalla gigante de LG forma parte de la línea OLED evo G2 de 2022 y mide 97 pulgadas, lo que la convierte en la pantalla más grande del mercado hasta este momento.

La nueva línea LG OLED evo G2 de 2022 también tiene el modelo más pequeño hasta ahora, una nueva presentación de 42 pulgadas, que es ideal para el gaming y el trabajo como pantalla de computadora.

Es así como la serie G2 ahora queda conformada por cinco modelos de 55, 65, 77 y 83 pulgadas (también tamaño nuevo), y la serie C2 aumenta a seis modelos de 48, 55, 65, 77 y 83 pulgadas.

La empresa coreana, que tomó el escenario del CES 2022 para mostrar como las pantallas se han convertido en el todo de los hogares durante los últimos 21 meses de pandemia, mostró modelos de televisión en el que observamos diseños más delgados para que queden parejos en la pared de sus clientes. También observamos marcos delgados para un diseño más elegante.

Para los gamers

Las nuevas OLED de LG son más inteligentes al integrar el nuevo procesador alpha 9 Gen 5. Según la empresa, esto les permite alcanzar un brillo superior con la tecnología Brightness Booster, y también logra una mayor sensación de profundidad al resaltar los elementos en pantalla. eN cuanto al sonido, el procesador permite la reproducción de sonido envolvente virtual 7.1.2.

Para los amantes de los videojuegos, las nuevas pantallas OLED de LG integran Nvidia GeForce NOW y Google Stadia de fábrica. Sólo será necesario conectar un control compatible para poder jugar directamente desde tu televisor. También incorporan el nuevo menú Game Optimizer que permite cambiar rápidamente al nuevo modo Dark Room que ajusta el brillo de la pantalla para una mejor experiencia de juego.

Además, webOS 22 ofrece perfiles para que cada usuario pueda disfrutar de una experiencia más personalizada, con accesos directos para cada miembro de tu familia. Además, ahora te dará recomendaciones basadas en el historial de visualización y hasta te podrá dar alertas de resultados deportivos.

Trending